Crece la familia Tipo de Fiat: Mirror y Street

09/11/2018

Mirror y Street son las dos nuevas versiones que amplían la familia Tipo, ofreciendo conectividad, accesibilidad y un estilo atractivo para los conductores. El primero está dedicado a clientes interesados en la conectividad que buscan las últimas tendencias en infoentretenimiento.

ETIQUETAS:

El segundo pone el foco en los jóvenes de hoy y los adultos de mañana que buscan un confort extraordinario, con mucho equipamiento y a un precio reducido.

Con sus características específicas y sus combinaciones de colores exclusivas, la edición especial Mirror es la combinación perfecta de tecnología y estilo del Tipo. La conectividad es de serie con la pantalla táctil de 7” del sistema Uconnect HD LIVE con integración de Apple CarPlay y compatibilidad con Android Auto.

El Tipo Mirror también es estilo. El nuevo y exclusivo color de carrocería Azul Venezia, disponible como opcional, se incorpora a la gama Tipo y es perfecto para resaltar una gran cantidad de atractivos detalles cromados del exterior del vehículo, como los tiradores de las puertas, las molduras laterales, el perfil inferior de la parrilla, los marcos de las luces antiniebla y las carcasas de los retrovisores.

Crece la familia Tipo de Fiat: Mirror y Street

La nueva versión Street, caracterizada por su personalidad Pop, añade llantas de aleación de color negro brillante de 16”, lunas traseras tintadas e inserciones en acabado oscuro en las carcasas de los retrovisores, la parrilla y los tiradores interiores y exteriores de las puertas.

La audaz mirada de las luces diurnas de cruce de LED y el logo específico consolidan el carácter Street de esta edición especial. El pack en su conjunto mejora el equilibrio de diseño italiano, garantizando personalidad y estilo sin escatimar en funcionalidad. En todos los sentidos, el Tipo es acogedor y práctico, y la versión Street agrega un toque de dinamismo a estas características bien conocidas. En otras palabras, combina un estilo atractivo, que le permite destacar entre la multitud urbana, con los rasgos ganadores del Tipo: mucho equipamiento y un precio bajo, sin renunciar a un confort extraordinario.