Hyundai

Comprar un Hyundai con un solo un clic

07/03/2018

El importador de la firma coreana lanza su e-Commerce comprar.hyundaicanarias.com y ofrece una nueva experiencia de compra 100% online a sus clientes.

ETIQUETAS:

Entre los beneficios que se ofrecen, los usuarios podrán seleccionar y configurar el Hyundai que desean por sí mismos desde cualquier dispositivo y desde en cualquier lugar, así como contactar con un agente en cualquier momento, solicitar una prueba dinámica del vehículo y retirar su nuevo Hyundai en el punto que deseen.

Los usuarios podrán navegar en un espacio intuitivo, dinámico y avanzado, no solo para descubrir la amplia gama de modelos disponibles en Canarias, sino, para realizar la operación de compra de su Hyundai desde el inicio hasta el final de forma totalmente online.

Esta iniciativa de la marca se suma al también recién lanzado Hyundai City Store, el nuevo espacio digital de la marca emplazado en el Centro Comercial Alisios en Las Palmas de Gran Canaria, que ofrece también a sus clientes una nueva forma de compra digital del vehículo que desean.