BMW

BMW “democratiza” el control de tracción del nuevo i3S

14/01/2018

El nuevo BMW i3S marca la pauta en lo que respecta al placer de conducir que se experimenta en un vehículo de propulsión exclusivamente eléctrica, pero la clave no radica únicamente en el aumento de la potencia del motor, sino también el innovador sistema de control de tracción adaptado específicamente a la entrega de potencia instantánea del sistema BMW eDrive.

ETIQUETAS:
- bmw

Este sistema, que se presenta por primera vez en el nuevo BMW i3S, mejora la tracción y la estabilidad en condiciones climatológicas y de la carretera adversas al arrancar, en fases con el sistema Brake Energy Regeneration activo y al acelerar para salir de las curvas cerradas. En el centro de esta innovación se encuentra la respuesta 50 veces más rápida del sistema de control.

El impacto positivo de estos ciclos de control más cortos no está reservado a los vehículos de conducción exclusivamente eléctrica; de hecho, este innovador sistema, se incorporará a los modelos BMW y MINI con tracción delantera, trasera y a las cuatro ruedas.