Volkswagen Tiguan

‘Black Edition’, nueva versión del Volkswagen Tiguan

07/12/2018

Es el crossover preferido por los clientes de la marca alemana, por lo que ésta ha decidido ensalzar las virtudes estéticas del Tiguan a través de un paquete enfocado a aquéllos que dan importancia a la exclusividad en el diseño.

ETIQUETAS:

Como su propia nomenclatura indica, el color negro es la fuente de inspiración, comenzando por los parachoques y molduras estilo R-Line con detalles en ese color, además de las carcasas de los retrovisores en negro y una tira que recorre el parachoques trasero y delantero.

Este elemento también aparece en los bordes de las lunetas y los complementos de las puertas. En la calandra, el Tiguan `Black Edition´ luce una banda central negra, que junto al alerón del techo y las barras del techo en el mismo color, convierten al SUV compacto alemán en todo un objeto de deseo para los conductores que buscan exclusividad.

El Tiguan ‘Black Edition’ equipa llantas de aleación Sebring de 19”, negras, por supuesto. Otro elemento que consigue estilizar aún más esta versión son sus lunetas posteriores y parabrisas trasero tintados, con capacidad para absorber hasta el 90% de la luz.

El toque final lo pone un volante deportivo multifunción de cuero R-Line y un extra de tecnología con el sistema de cierre y arranque sin llave ‘Keyless Access’.