Audi Canarias abre la inscripción para acceder al e-tron

El cercano lanzamiento del primer modelo 100% eléctrico de los cuatro aros, y la alta expectación que está generando, ha obligado a la marca a abrir un registro de pedidos, que podrán formalizarse a través de una plataforma específica en la página web de Audi Canarias, www.audicanarias.com y se harán efectivos una vez se haya abonado el importe de registro de 2.000 euros.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

En ningún caso esta inscripción será considerada como una adquisición o pedido, ya que este proceso se completará en el momento del lanzamiento comercial. En cualquier momento y sin ningún compromiso el cliente podrá recuperar la fianza.

Audi ya mostró un avance de su nuevo SUV eléctrico con el Audi e-tron quattro Concept en 2015. Propulsado por tres motores eléctricos, uno en el eje delantero y dos en el eje posterior, el concept-car tiene una potencia total de 435 CV, con un modo boost que le permite alcanzar los 503 CV cuando se demanda la máxima aceleración. La velocidad máxima es de 210 km/h, y acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

Por su parte, la batería de este SUV tiene una capacidad de 95 kW, lo que permitiría una excepcional autonomía de más de 500 km según el ciclo NEDC.

Con unas dimensiones de 4,88 metros de longitud, 1,93 de anchura y 1,54 de altura, el SUV eléctrico de Audi se coloca por tamaño entre un Q5 y un Q7, ofreciendo un habitáculo con espacio para cinco personas y el confort similar al de una berlina de lujo de la marca, además de un gran maletero.