BMW

Accesorios M Performance para el nuevo BMW M2 Competition

02/06/2018

Desde el mismo lanzamiento del BMW M2 Competition habrá disponible una amplia gama de accesorios M Performance Parts exclusivos, que se ofrecerán como Accesorios Originales BMW para convertir a este modelo en una máquina deportiva implacable, con un rendimiento y aspecto dignos de su talla.

ETIQUETAS:
- bmw

Con el fin de llevar un paso más allá la dinámica de conducción, los ingenieros de BMW han ideado toda una serie de mejoras para reducir el peso del M2 Competition, y mejorar sus ya de por sí deportivas características de conducción. Estas mejoras incluyen el kit de modificación de la suspensión M Performance, que está disponible como un Accesorio Original BMW.

La suspensión de muelles helicoidales se puede bajar hasta en 20 milímetros; la amortiguación se puede ajustar independientemente tanto en compresión (12 clics) como en extensión (16 clics). Los accesorios M Performance Parts disponibles para este modelo también incluyen unas llantas forjadas más ligeras y frenos de mayor tamaño, con una respuesta de frenado aún mayor.

Accesorios M Performance para el nuevo BMW M2 Competition

Las piezas ligeras adicionales, fabricadas en fibra de carbono de alta resistencia, suponen un ahorro de peso adicional. El nuevo capó M Performance, fabricado en fibra de carbono barnizada parcialmente visible, incorpora una joroba en la parte superior del capó para dar espacio al propulsor por primera vez al BMW M2 Competition. Este capó del motor también reduce la carga en el eje delantero en aproximadamente 9 kg, sumados a los 5 kg del techo y los 6 kg del portón trasero, también en carbono.

El sistema de escape M Performance presenta una construcción ligera en acero con válvulas y ofrece un silenciador posterior de titanio y salidas de escape de 93 mm en fibra de carbono con el logotipo de M, a lo que se suma el ahorro de peso cifrado en 8 kg.

Accesorios M Performance para el nuevo BMW M2 Competition
Análisis de datos

El M Performance Drive Analyzer permite que los datos de conducción se muestren y graben para ser analizados de un modo cómodo y profesional después de conducir el BMW M2 Competition. Esos datos también se pueden compartir si fuera necesario. El M Performance Drive Analyzer se ha derivado directamente de la competición. Todo lo que se necesita es un dispositivo OBD (On Board Diagnostics), así como una aplicación especial para Smartphone.

Todas las actividades medidas se guardan directamente en el teléfono. Más tarde, todos los resultados y datos se pueden recuperar en la aplicación, que es gratuita para los clientes de BMW, en forma de videos o pantallas gráficas.

Accesorios aerodinámicos

Hay disponible una amplia gama de componentes exteriores fabricados en fibra de carbono que enfatizan visualmente la potencia concentrada del BMW M2 Competition y resaltan sus cualidades aerodinámicas: splitter delantero, rejilla con forma de riñón, branquias de las tomas de aire laterales, cubiertas de los espejos, acabado del umbral de puerta, extensiones del faldón lateral, difusor y alerón trasero.

También en el interior

Hay dos volantes deportivos y otros elementos destacables para el interior, que le dan un verdadero atractivo de competición. El volante M Performance Pro está forrado con cuero de alta calidad en la parte superior e inferior; el área de agarre tiene una funda de Alcantara, y es excepcionalmente agradable y funcional al tacto.

El volante M Performance con pantalla de competición, revestimiento de Alcantara y fibra de carbono de poro abierto, es un accesorio especialmente deportivo. En el borde superior del volante hay una pantalla que proporciona al conductor información dispuesta según el modo de conducción seleccionado.