
Abierto el plazo de inscripción para el EcoRally Gran Canaria
automovilismo ·
Desde el pasado lunes pueden apuntarse a la prueba todos los interesadosSecciones
Servicios
Destacamos
automovilismo ·
Desde el pasado lunes pueden apuntarse a la prueba todos los interesadosjuan carlos de felipe
Las Palmas de Gran Canaria
Martes, 22 de marzo 2022, 14:55
El IV Eco Rally Gran Canaria, a celebrar los días 22, 23 y 24 de abril y, organizado por el Club Deportivo Azuatil, comienza a marcar sus días en el programa oficial de la prueba, arrancando desde el 21 de marzo con la apertura de las inscripciones para el Eco Rally.
Ya se adelantaba en su momento, que habrá diferentes tipos de ayudas para todos aquellos equipos que se decidan a participar en la prueba de Gran Canaria, sobre todo con los equipos llegados desde península con descuentos en las inscripciones y ayudas en los desplazamientos. Asimismo, existe una interesante oferta de alojamiento para todos los participantes con más información en www.ecorallygrancanaria.com.
Por otro lado y, debido a problemas con la instalación eléctrica que se debía cambiar en Infecar, no se podrá, como en un primer momento estaba previsto, montar el parque de recargas temporales para los vehículos en las instalaciones del Cabildo de Gran Canaria, volviendo por tanto a centrar todos los servicios del ECORally Gran Canaria en el Centro Comercial Alisios, con el consiguiente cambio en el programa horario.
El IV ECORally Gran Canaria es posible gracias a los patrocinadores y colaboradores, como: Cabildo de Gran Canaria, Instituto Insular de Deportes, Consejo Insular de Energía, Gobierno de Canarias, Consejería de Transición Ecológica, Lucha Contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, Canarias por la Transición Energética, Consejería de Turismo y Comercio, Canarias Avanza con Europa, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Instituto Municipal de Deportes, Ayuntamiento de Moya, Ayuntamiento de Agaete, Ayuntamiento de Agüimes, Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria, Centro Comercial Alisios, Provital, Dysteca, Hoteles Silken y AUVE.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.