Borrar
Patricia Aranda, nueva jugadora del Heidelberg. Heidelberg
Patricia Aranda, colocadora de lujo para el Heidelberg

Patricia Aranda, colocadora de lujo para el Heidelberg

Voleibol ·

El club capitalino incorpora a una jugadora contrastada y de amplia trayectoria y palmarés

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 12 de mayo 2024, 18:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Heidelberg Volkswagen se encuentra desde hace semanas inmerso en la confección de la plantilla que jugará por tercer año consecutivo en la Liga Iberdrola y la primera de las importantes incorporaciones que realizará el conjunto grancanario es la de la colocadora Patricia Aranda.

Con el fichaje de Aranda, el Heidelberg no solo ficha a una de las mejores colocadoras española de todos los tiempos, sino también a una líder en el campo, con una experiencia más que contrastada y con un palmarés en el que atesora una Liga Iberdrola, tres Copas de la Reina, dos Supercopas de España y segundos puestos en la Challenge Cup, la liga francesa y la liga peruana.

Sin duda, una gran apuesta la del Heidelberg Volkswagen por una colocadora que ha sido, además, MVP de la liga francesa y así como mejor colocadora de la liga gala, la española y la peruana.

Aranda se une de esta manera a una plantilla en la que ya está confirmada la continuidad de Lola Hernández, Claudia Figueroa, Camila Hiruela, Winderlys Medina, Candela Bernardino y Mireia Guilabert, esta última con quien Patricia compartirá la posición de colocadora del equipo colegial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios