Borrar
Visita clave en la lucha por continuar invictos en liga

Visita clave en la lucha por continuar invictos en liga

voleibol ·

Al CV Guaguas le toca hacer las maletas para viajar hasta la ciudad de Lugo, donde ya espera el Arenal Emevé

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 28 de octubre 2022, 21:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Canarios y gallegos protagonizarán un partido de mucha emoción este sábado a las 18:45 (HIC). Desafío de los grandes para el Guaguas, que tendrá que dar el mejor nivel posible si quiere traerse el triunfo a la isla.

Primeros contra segundos, un encuentro apasionante. Lugo será el lugar donde se librará una de las grandes batallas de voleibol en la presente Superliga Masculina. El CV Guaguas de Sergio Miguel Camarero y el Arenal Emevé de José Valle están cuajando un comienzo de liga espectacular, y se verán las caras en un nuevo partido que puede poner la parte alta de la clasificación aún más apretada.

El antecedente. Los dos conjuntos se conocen muy bien. El Arenal Emevé y el CV Guaguas se han visto las caras en innumerables ocasiones. La temporada pasada, la escuadra amarilla venció al combinado gallego en la ida de la liga y también en la vuelta. Por si fuera poco, de los últimos 5 partidos que han disputado ambos equipos, el Guaguas ha salido victorioso en los 5, y siempre con el mismo marcador, 3-1 o 1-3.

Este fin de semana se va a vivir uno de los grandes encuentros de la competición. El Arenal Emevé ya está preparado para recibir la visita del CV Guaguas en el Pabellón Municipal de Deportes de Lugo. Junto a su afición, los pupilos de José Valle saldrán a la pista para intentar arrebatar la victoria a un Guaguas que llega en una dinámica excepcional de resultados.

Los de Galicia han comenzado como un tiro la presente campaña. Es cierto que vienen de perder 3-2 ante el Conectabalear CV Manacor, pero su inicio de liga está siendo de mucho nivel en cuanto a resultados se refiere. A pesar de la derrota en la última jornada, el Arenal Emevé suma 3 victorias en su casillero, y las 3 las consiguió de manera consecutiva en las primeras jornadas. Los gallegos empezaron ganando al Voley Textil Santanderina por 0-3, para posteriormente vencer al Rotogal Boiro también por 3-0. Después de 2 importantes victorias, el combinado de Valle recibió al Barça Voleibol y ganó por 3-1.

El Arenal Emevé tiene varios jugadores que están completando un buen tramo inicial de temporada, como José Luis Linares. El receptor está siendo fundamental en el esquema de José Valle, aportando efectividad y contundencia en la faceta ofensiva. Otros jugadores que están destacando son el receptor, Víctor Bouza y el opuesto, Vitor Alves.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios