Varios púgiles grancanarios compiten en Gran Canaria y Cádiz

Por lo que se refiere a la velada a disputar en la capital grancanaria, denominada “Boxeo de Diamantes”, contará con varios combates profesionales, protagonizados por John Dickson Williams y Tana Hernández.

EFE/LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Un numeroso grupo de relevantes boxeadores canarios en categoría profesional y amateur entrarán en liza este viernes en las veladas programadas en La Gallera del López Socas de la capital grancanaria y en La Línea de la Concepción (Cádiz).

Por lo que se refiere a la velada a disputar en la capital grancanaria, denominada "Boxeo de Diamantes", contará con varios combates profesionales, protagonizados John Dickson Williams y Tana Hernández.

Esta velada se iniciará a partir de las 20.30 horas, y en la misma también se disputarán otros cinco combates en categoría amateur, esperándose que el citado recinto deportivo registre un lleno absoluto, como en las ocasiones precedentes.

Por otra parte, también este viernes, a partir de las 20.00 horas (peninsular), se disputará en el pabellón Padre Diego de la Línea de la Concepción una velada en la que tomarán parte otros cuatro púgiles grancanarios.

En concreto, los protagonistas serán Davinia Pérez, Yolanda Ramos, Marcos Ortega e Iriome Peñate, que están adscritos a la empresa Promotions Boxing Kas, que dirige el madrileño José Castro.