Borrar
Una representación mayoritaria de la selección de Las Palmas, reunida este viernes en Cruz de Piedra. Fotos: Cober Servicios Audiovisuales

Una selección de garantías para el derbi contra Tenerife

Boxeo ·

El equipo de Las Palmas encara la gran final del Campeonato de Canarias el próximo 7 de abril, en el Juan Beltrán Sierra y con lleno asegurado

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 22 de marzo 2024, 18:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las finales del Campeonato de Canarias de Boxeo, valederas para definir la selección autonómica que competirá posteriormente en el Nacional, se disputarán por primera vez en quince años en Gran Canaria. Será el próximo 7 de abril en el pabellón Juan Beltrán Sierra de Cruz de Piedra en un evento que, además de un lleno en la instalación capitalina, anuncia espectáculo de primer nivel, dada la pujanza de la cantera isleña que, esta ocasión, estará representada por sus mejores exponentes.

Los catorce componentes del combinado de Las Palmas se han ganado por derecho propio la plaza en esta ronda decisiva luego de superar exigentes cruces en las finales disputadas recientemente y en las que se acreditó que el trabajo de clubes y gimnasios está procurando una excelente camada de promesas, capacitadas para brillar a escala estatal.

Fuentes de la Federación de Las Palmas reconocen que «es imposible destacar un nombre propio por encima de otros» ya que todos los miembros del equipo «garantizan un boxeo de alta calidad», por lo que esperan que, en los respectivos pleitos, el porcentaje de triunfos sobre los púgiles de Tenerife «ofrezca índices mayoritarios».

Imagen principal - Una selección de garantías para el derbi contra Tenerife
Imagen secundaria 1 - Una selección de garantías para el derbi contra Tenerife
Imagen secundaria 2 - Una selección de garantías para el derbi contra Tenerife

Además de la valía propia, también computa, y de qué manera, la motivación reinante en todos los púgiles, ilusionados en saldar con éxito la última reválida antes de lucir, ya, lejos de las islas y con los referentes del país.

Entradas a la venta y patrocinios

La organización recuerda que, para los interesados, aún quedan entradas disponibles y que ya están a la venta en los clubes participantes así como en Bushido Sport (Avenida de Escaleritas, número 30). Además, se hace constar el agradecimiento al Instituto Municipal de Deportes, encabezado por la concejala Carla Campoamor, a sí como a las empresas Reformas Juan Rodríguez, Poncolores, Transportes Hernández y Rpger, Bushido, Las Casillas Bus y Led 7 Islas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios