Borrar
Sergio Hernández y José Santana. C7
Santa Rita y Castillo reciben al Almogarén y Ramón Jiménez

Santa Rita y Castillo reciben al Almogarén y Ramón Jiménez

Lucha canaria ·

Doctoral y Cruce de Arinaga, sedes de los choques de Tercera Categoría

Pedro Reyes

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 20 de marzo 2024, 11:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Intensa jornada de lucha para este jueves. A las 21.00 horas se inicia la primera jornada de la Copa Fundación la Caja de canarias de Segunda Categoría para el grupo B, que solo cuenta con cuatro equipos y donde el Santa Rita Soldadura Jose Caldera se las verá con el Almogarén en el terrero de Tomas el Bombero.

Ambos equipos presentan a sus nuevos puntales, el DA Sergio Hernández por los capitalinos y el PC Tino González «el Pollo de la Herradura», por los visitantes.

Se desconoce cuántos destacados C del conjunto local acudirán al choque, por el tema laboral y ahí puede estar la clave ya que salvo Ernesto Chávez, se mantienen la duda de Sergio Santana y Jose Santana. Por parte de los del Valsequillo no estaban por la labor de realizar mas cambios en su plantilla mientras los visitantes tendrán solo a dos DC, Yeray Hernández y Raúl Mayor.

Por su parte el subcampeón liguero, el Castillo, que sigue disputando sus choque fuera de su terrero de Aldea Blanca que sigue sin estar arreglado, se mide al Ramón Jiménez en el terrero de Sardina del sur. Ambos equipos cuentan con la misma plantilla y veremos como ha afectado a los pupilos de Paco el palmero, el haber caído en la final liguera. El duelo entre los DA, Rayco Santiago y Cristo Izquier puede marcar el devenir del encuentro, sin olvidarnos del posible entre los DB, Juan Luis Goya y Fran Cazorla. Empezar bien en un grupo tan corto, es importante para lograr una de las dos primeras plazas que clasifican para semifinales.

Tercera

En tercera categoría hay también programado dos duelos, donde en el sur de la isla, el Doctoral se mide al Tinamar con la segunda plaza en juego y ambos con nueve puntos. Los DC Kevin Castellano y Jonathan Suarez serán las claves para el triunfo y para asegurarse ya una plaza en semifinales.

En el Cruce de Arinaga duelo vital por la cuarta plaza, la ultima que da derecho a entrar en la siguiente fase y donde el Roque Nublo está obligado a vencer al Vecinos Unidos Agua de Firgas si quiere seguir aspirando a la misma, aunque a los norteños les pasa exactamente igual, que necesitan los tres puntos para ser cuartos. Ale Alguacil por los amarillos y Jonay Placeres por los visitantes serán las claves para decidir el choque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios