Borrar
El receptor argentino Nicolás Bruno celebra un punto. CV Guaguas
El receptor argentino Nicolás Bruno eleva el nivel del CV Guaguas

El receptor argentino Nicolás Bruno eleva el nivel del CV Guaguas

Voleibol ·

Tras pasar por Argentina, Brasil, Italia, Bélgica y Turquía, su experiencia será fundamental para el proyecto ganador que lideran Juan Ruiz y Sergio Miguel Camarero

Canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 3 de junio 2023, 19:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El receptor Nicolás Bruno (Buenos Aires, 1989) es el primer fichaje del Club Voleibol Guaguas para la temporada 2023-2024. El argentino ha sido elegido cuatro veces MVP de la Liga turca, una de las mejores del mundo.

Su experiencia internacional, tras pasar por Argentina, Brasil, Italia, Bélgica y Turquía, será fundamental para el proyecto liderado por Juan Ruiz.

Nico Bruno será una de las figuras de referencia en el conjunto de Sergio Miguel Camarero.

«El Guaguas es el mejor equipo de la liga española, el presidente me trasladó la idea de seguir cosechando títulos y dar un salto de calidad en Europa. Era una propuesta ambiciosa y me interesó sumarme al proyecto», afirmó el jugador argentino en declaraciones a la web oficial del Club Voleibol Guaguas.

Asimismo, Nicolás Bruno recalcó que «el objetivo es tener una buena experiencia en la competición europea, mantener el título de la Liga y conquistar la Copa del Rey».

En ese sentido, destacó que todos los jugadores tienen que hacer «un gran papel» para que el equipo amamrillo siga creciendo cada temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios