Borrar
Fran Valdivia, supervisado por el colegiado internacional Salvador del Pino, durante el pesaje. Fotos: Cober Servicios Audiovisuales

Todo a punto para las finales del Provincial en Cruz de Piedra

Boxeo ·

Este viernes tuvo lugar el pesaje oficial y el sábado, desde las 17.00 horas, las eliminatorias. Habrá minuto de silencio en memoria de Boro Domínguez

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 8 de marzo 2024, 19:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el trámite del pesaje oficial, protocolo que se cumplió este viernes, ya está todo a punto para la disputa de las finales del Provincial de boxeo que tendrán lugar este sábado, en el pabellón Juan Beltrán Sierra de Cruz de Piedra desde las 17.00 horas.

Todos los protagonistas superaron sin incidencias el paso por la báscula, incluyendo al púgil profesional Fran Valdivia, quien estará presente en el evento para ejercer de telonero de lujo de todos los canteranos.

Imagen principal - Todo a punto para las finales del Provincial en Cruz de Piedra
Imagen secundaria 1 - Todo a punto para las finales del Provincial en Cruz de Piedra
Imagen secundaria 2 - Todo a punto para las finales del Provincial en Cruz de Piedra

Dirigentes y árbitros supervisaron de manera minuciosa este proceso para dar la pertinente autorización a que los competidores puedan saltar al ring cuando suene la campana.

Uno de los momentos más emotivos se vivirá antes de que comiencen las peleas cuando se procederá a guardar un minuto de silencio en memoria de Boro Domínguez, una de las figuras históricas del boxeo grancanario del siglo XX y que falleció recientemente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios