Un jugador de pádel en el Barceló Hotel Group. / c7

El Open de Pádel Barceló Hotel Group bate el récord de inscritos en Gran Canaria

Casi 200 parejas participarán en el décimo aniversario del exitoso open organizado por la cadena hotelera

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Tras dos años de parón por la pandemia, vuelve el reconocido Open de Pádel Barceló Hotel Group. Como ya es costumbre, las instalaciones del Club La Calzada acogerán la competición del 21 al 25 de septiembre.

El torneo cuenta con diez categorías masculinas y cuatro femeninas, en las que los participantes jugarán un partido diario. Hoy se cierran las inscripciones para participar y la cita acudirán casi 400 deportistas que competirán por parejas, como es habitual. Estos datos confirman que la 10º edición del Open de Pádel Barceló Hotel tiene el récord de inscritos en la isla de Gran Canaria. Sin duda, no hay mejor manera de celebrar el décimo aniversario de la competición.

El Club La Calzada, ya ultima los detalles para ofrecer a los participantes y espectadores unas jornadas en las que disfrutar y vivir el deporte. Todo ello, en unas instalaciones que ya son un clásico en este torneo de pádel organizado por Barceló Hotel Group, y que destacan cada año por su buena disposición y planificación.

La organización dará inicio en la mañana del miércoles 21 de septiembre a la competición, que avanzará a lo largo de la semana hasta dejar solo a los mejores de cada categoría. La gran final femenina y masculina, se disputará el domingo, y todo apunta a que se vivirá una jornada frenética, con un alto nivel deportivo. El público conocerá entonces a los vencedores del décimo Open de Pádel Barceló, que recibirán desde bonificaciones económicas, hasta estancias en media pensión y todo incluido.

La jornada se cerrará con la entrega de premios a los ganadores en las propias instalaciones del Club La Calzada, dando fin al décimo Open de Pádel Barceló hasta el próximo año.