Borrar
Saray renueva dos años más con el Hidramar. c7
El Olímpico amarra a su estrella Saray Manzano hasta 2026

El Olímpico amarra a su estrella Saray Manzano hasta 2026

Voleibol ·

La máxima representante de la cantera del CV Hidramar Gran Canaria renueva su compromiso con la entidad amarilla para las dos próximas temporadas

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 7 de febrero 2024, 10:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hablar del CV Hidramar Gran Canaria es hacerlo de su capitana, Saray Manzano, que representa como nadie los valores intrínsecos del club que la vio nacer como una de las mejores receptoras nacionales de todos los tiempos.

Saray Manzano y el club de su vida renuevan su compromiso para las dos próximas temporadas. Como cada temporada las ofertas no han faltado para hacerse con los servicios de una jugadora que desea seguir ligada al conjunto grancanario y llevar el nombre de su club y de su Isla por toda Europa.

Como capitana del Olímpico ha levantado al cielo todos los títulos cosechados en su historia por el primer equipo: dos Ligas Iberdrola, dos Supercopas, una Copa Ibérica y una Copa de la Reina.

Desde su debut en la temporada 2012-13 en el primer equipo, Manzano acumula nueve cursos exitosos entre los que se incluyen los mejores de la historia del club capitalino.

La jugadora manifestó tras alcanzar un nuevo acuerdo de renovación que «estoy muy contenta de poder continuar en casa, porque para mí es un orgullo poder vestir los colores de este club y estoy con muchas ganas de poder acabar esta temporada y de empezar la siguiente junto a mis compañeras, que estoy segura que será un grupo tan bueno como los que he tenido en estos años atrás«.

En cuanto a su futuro como olimpiloca espera que «año siga siendo incluso mejor que el anterior y que sigamos ganando títulos». «Por mi parte, siempre será muy especial en casa, sobre todo porque estamos logrando conseguir todos los objetivos que se nos está proponiendo«, concluyó la capitana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios