La organización esperoa una gran entrada en el terrero de Vecindario. / p. reyes

Ya hay nueva fecha para el homenaje a Loreto IV: será el próximo sábado 1 de octubre

Tras su aplazamiento por el temporal meteorológico, el comité organizador reaccionó con rapidez para el tributo a esta gran leyenda

PEDRO REYES Las Palmas de Gran Canaria

Tras el aplazamiento por las condiciones meteorológicas en Canarias del homenaje a Antonio González Loreto IV del pasado sábado, la comisión organizadora se había comprometido que la fecha del mismo estaría dentro de los próximos quince días. Rápidamente ayer Abián Guillén, presidente del comité organizador, ha comunicado, mediante un vídeo, que se ha confirmado que la mencionada luchada se va a disputar el próximo sábado, a las 19:30 horas en Vecindario y recordaba para animar a la asistencia que todo lo recaudado será para la organización Pequeño Valiente que ayuda a niños con cáncer. «Solo quería que el dinero que se pudiese lograr fuese con fines benéficos y para ayudar a los niños con cáncer, que es lo que más deseo», reconocía la semana pasada el protagonista del evento.

Hasta el momento se mantiene el cartel de luchadores que se habían comprometido a participar, encabezados por los puntales, Mamadou Cámara, los hermanos Ledesma, Marcos y Eusebio, Alejandro Afonso, Ricardo Rodríguez Medianito IV y Raúl Peñate con el resto de destacados que, por sus características de hombres de ataque, se confía que se pueda ver un gran espectáculo. Los desafíos femeninos, con algunas de las mejores luchadoras de la actualidad como Fatou Gueye y Olivia Ramírez es otro de los puntos interesantes de la tarde noche, en la que, por parte de los organizadores, se espera una gran entrada en el recinto sureño en un día que promete muchas emociones.