Borrar
Damián Martín y Néstor Quintana protagonizaron una pelea muy pareja. Fotos: Cober Servicios Audiovisuales

Nivel, espectáculo y deportividad en los cruces de semifinales del Provincial

Boxeo ·

Varios púgiles certififican su pase a las eliminatorias decisivas que se celebrarán el próximo 9 de marzo. El público disfrutó con la cantera

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 25 de febrero 2024, 19:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Objetivo cumplido. Las semifinales del Provincial de Boxeo de Las Palmas que se celebraron este domingo en el pabellón Juan Beltrán Sierra de Cruz de Piedra se desarrollaron con nivel, espectáculo y deportividad por parte de los púgiles participantes, quienes brindaron al público asistente un evento plagado de atractivos, lo que empodera a la emergente cantera de la tierra.

Los vencedores acceden a los cruces decisivos que se disputarán el próximo 9 de marzo, jornada en la que ya quedará definido el combinado que se medirá al tinerfeño para concretar la nómina de elegidos que acudirá al Nacional. Por la calidad mostrada hasta ahora, se aventura una selección canaria de altura para este 2024.

Imagen principal - Nivel, espectáculo y deportividad en los cruces de semifinales del Provincial
Imagen secundaria 1 - Nivel, espectáculo y deportividad en los cruces de semifinales del Provincial
Imagen secundaria 2 - Nivel, espectáculo y deportividad en los cruces de semifinales del Provincial

Además de algunos boxeadores que no tuvieron que pelear ayer al estar directamente clasificados, tras los combates quedaron emplazados para la próxima ronda eliminatoria Iván Gutiérrez, Pablo Domínguez, Santiago Ospina, Jorge Tejera, Giovani Ravelo, Benjamín Amaro, David Moreno, Yerobe Ulloa, Néstor Ventura, Soalem Fabelo, Kilian Ramírez, Anssou Ibassy y Damián Martín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios