Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 22 de febrero
CV Guaguas celebrando un punto en el CID. CV GUAGUAS
Con la mente puesta en completar la misión, el Guaguas se mide al Deya Volley Burgas

Con la mente puesta en completar la misión, el Guaguas se mide al Deya Volley Burgas

voleibol ·

Los de Sergio Camarero viajan a Bulgaria para disputar este jueves a las 17.00 horas la vuelta de los treintaidosavos de la Challenge Cup

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 19 de octubre 2022, 19:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los amarillos, que vencieron por 3-1 en el CID y sólo necesitarán ganar 2 sets para certificar su pase, llegan en un gran estado de forma a este choque e invictos tras su último triunfo en la pista de Club Vóley Palma.

Pasaporte a la siguiente ronda. El CV Guaguas pone rumbo hasta la ciudad búlgara de Burgas con un objetivo entre ceja y ceja: Clasificarse para los octavos de final de la Challenge Cup. Los grancanarios traen un buen colchón del partido de ida con el 3-1 que lograron en el Centro Insular de Deportes ante el Deya Volley Burgas, por lo que harán esfuerzo por rematar la faena y soñar en grande con este bonito torneo.

En caso de derrota amarilla por 3-0 ó 3-1 se tendría que jugar un set de oro con formato de tie-break en el que el primer equipo que llegara a 15 con 2 ó más puntos de ventaja se llevaría la victoria. El triunfo insular les clasifica, evidentemente, automáticamente para la siguiente eliminatoria de la Challenge Cup.

El antecedente. En el encuentro de ida, el conjunto búlgaro se mostró muy fuerte en un primer set que se acabó llevando. Sin embargo, la reacción del Guaguas fue buenísima y dio un golpe sobre la mesa en la segunda manga que les ayudó a despegar. Tras el empate, fueron los de Camarero los que dominaron el partido hasta la victoria (3-1).

El Deya Volley Burgas ya demostró en su paso por la isla que es un conjunto que, a pesar de debutar en competición europea, no es ninguna perita en dulce. El cuadro que dirige Simeonov dejó patente su calidad y, sobre todo, su imponencia física de la mano de jugadores como Patriarca o Uchikov. Por lo tanto, en este nuevo cara a cara harán un poco de borrón y cuenta nueva en busca de lograr una remontada. Los búlgaros contarán ahora con el apoyo de su público, algo muy importante en este tipo de eliminatorias.

Los amarillos son conscientes del tipo de partido que les espera y, por ello, llegan mentalizados del encuentro que quieren hacer. En ese sentido, cuentan con armas de sobra para esta batalla, con varios de sus hombres en un envidiable estado de forma como son los casos de Brandon Rattray, Matt Knigge, Paolo Zonca o Miguel Ángel de Amo. Asimismo, la amplitud de banquillo es, sin duda, un plus añadido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios