Martín Ramos, en un encuentro con Argentina. / guaguas

Martín Ramos, refuerzo de lujo para el Guaguas

Medallista olímpico con Argentina, llega procedente de la liga francesa y actúa en la posición de central

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Martín Ramos, potencia con sello de calidad olímpica para el CV Guaguas. El jugador argentino, medallista olímpico con su país, aterriza en la isla para reforzar la plantilla amarilla de la próxima temporada procedente del Narbonne francés, equipo con el que conquistó la CEV Challenge Cup esta misma campaña. Ramos vivirá con el Guaguas su primera experiencia en España y dotará al equipo de Sergio Camarero de más potencia para la posición de central

Martín Ramos (Buenos Aires, 26 de agosto de 1991) comenzó su carrera profesional en su Argentina natal, concretamente, en Vélez. Ya en el año 2011 dio el gran salto para fichar por el UPCN San Juan Voley Club, equipo en el que militó durante 9 cursos y donde se convirtió en capitán. Durante esas 9 temporadas conquistó 6 ligas, 5 supercopas y 4 copas argentinas, completando su fantástico palmarés doméstico ganando 2 Champions de Sudamérica en 2013 y 2015.

Tras una envidiable trayectoria en Argentina, cruzó el charco para jugar en el voleibol europeo de la mano del Narbonne francés.