Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 7 de diciembre de 2025
El Maninidra posa con su trofeo de campeón en el terrero de Vecindario. Fotos: Cober Servicios Audiovisuales

El Maninidra, campeón

Lucha Canaria ·

En el día de la despedida de Carmelo Rodríguez del Toro, se impone en la final del Torneo Dielca al Santa Rita y en la muerte súbita

Pedro Reyes

Santa Lucía de Tirajana

Sábado, 29 de julio 2023, 00:05

Comenta

En una luchada resuelta por muerte súbita, tras registrarse, no sin polémica, empate final a 18, Carmelo Rodríguez del Toro, en el día de su retirada, elevó a los altares al Maninidra ante el Santa Rita en la agarrada decisiva frente a Ernesto Chávez, el Cubano.

El equipo de Tonono, descalificado por airadas protestas, se llevó, así, el Torneo Dielca de Lucha Corrida de Segunda Categoría en un terrero municipal de Vecindario lleno hasta la bandera para la ocasión.

Imagen principal - El Maninidra, campeón
Imagen secundaria 1 - El Maninidra, campeón
Imagen secundaria 2 - El Maninidra, campeón

Fue un espectáculo en toda regla por la igualdad imperante y el derroche físico y estratégico por ambas partes. También con capítulos de infortunio, como la lesión de Izquier, lastimado en un hombro tras mala caída, y que le privó de poder ayudar al Santa Rita en los instantes trascendentales.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 El Maninidra, campeón