Borrar
Juan Alberto Pérez, hombre importante en la media del Maninida. p. reyes
Maninidra y Agüimes protagonizan el choque cumbre en Ingenio

Maninidra y Agüimes protagonizan el choque cumbre en Ingenio

lucha canaria ·

Será a partir de las 21.00 horas de este jueves en Los Molinillos y como ambos equipos como candidatos a ganar la Copa Fundación de La Caja de Canarias

pedro reyes

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 15 de marzo 2023, 15:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La segunda y tercera jornada de la Copa Fundación La Caja de Canarias de Segunda Categoría, se disputará entre este jueves y el sábado. En los choques del jueves , a las 21.00 horas, en El Chiquero de Los Molinillos de Ingenio, sobresale el Maninidra y Unión Agüimes Cicar, dos equipos que ganaron en el debut y son firmes aspirantes al campeonato. El Maninidra tras la tortura de la liga, con los refuerzos le ha dado un plus de calidad y habrá que ver cómo responden ante el campeón liguero, con su poderoso tridente, Ismael Déniz, Rafa Santiago y Jonay Roque. Una buena piedra de toque para sus destacados, los Carmelo Rodríguez, Tomas del Toro, Fran Rodríguez y Yeray Mayor, además de saber las opciones de unos y de otros.

Otro choque en la cumbre es el Castro Morales y el Ramón Jiménez, ya con su plana mayor disponible los de Guía. Los teldenses tras batir al Santa Rita soldadura José Caldera en su feudo, han elevado la motivación y se miden a un rival rocoso, con Rayco Santiago a la cabeza, ayudado por Víctor González, Fernando Godoy el Aldeano y el nuevo refuerzo, Fredy Segovia. Los locales con un Jonay Alemán en alza. Será a partir de las 21.00 horas en el terrero de Lomo Cementerio.

Imagen principal - Maninidra y Agüimes protagonizan el choque cumbre en Ingenio
Imagen secundaria 1 - Maninidra y Agüimes protagonizan el choque cumbre en Ingenio
Imagen secundaria 2 - Maninidra y Agüimes protagonizan el choque cumbre en Ingenio

A la misma hora, el Guanarteme recibe en La Gallera del López Socas, terrero Santiago Ojeda, al Santa Rita Soldadura José Caldera. Ambos equipos vienen de perder y, por tanto, la victoria les es más necesaria para no quedar descolgados ya tan pronto. Acoidán Sánchez y los suyos, tendrán que subir sus prestaciones si quieren batir al tridente de los de Lomo Cementerio, con Cristo Izquier, Moisés Pérez y Yenedey Pérez.

Tercera Categoría

En la Copa de Tercera Categoría, hay este jueves una luchada en El Doctoral, a las 21.00 horas, en la que los locales se miden al Unión Sardina SPAR Gran Canaria. El encuentro es clave para conocer si los de Vecindario son capaces de ganar a un equipo con un destacado, que le lleva tres puntos, y donde ambos se juegan la cuarta plaza que les puede meter en las codiciadas semifinales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios