Borrar
Santi Ojeda. C7
La lucha canaria llora la muerte de Santi Ojeda

La lucha canaria llora la muerte de Santi Ojeda

Lucha canaria ·

Hijo del mítico Pollo de Arenales, tuvo una reconocida trayectoria en los terreros y era el actual seleccionador masculino de Gran Canaria

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 10 de julio 2024, 20:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La lucha canaria está de luto tras conocerse este miércoles el fallecimiento de Santi Ojeda, hijo del mítico Pollo de Arenales, y que en la actualidad ejercía como seleccionador masculino de Gran Canaria, cargo en el que llevaba desde hace un año.

Santiago Ojeda Melián fue un hombre muy experimentado en el deporte vernáculo. Como luchador tuvo una larga trayectoria en equipos como el Guanarteme, Tinamar de San Mateo o Almogarén de Valsequillo y también en el Maxorata de Fuerteventura.

Su gran destreza le permitió alcanzar la categoría de Puntal A convirtiéndose en uno de los luchadores más destacados del Archipiélago y se ganó el respeto y aprecio de todos por su personalidad cercana, carismática y generosa.

Posteriormente, se recicló en las funciones de mandador, ejerciendo esta función con especial maestría en el Guanarteme, hasta su designación por parte de la Federación Insular de Gran Canaria para asumir el mando como responsable de las selecciones insulares de base en las diferentes categorías masculinas.

Imagen principal - La lucha canaria llora la muerte de Santi Ojeda
Imagen secundaria 1 - La lucha canaria llora la muerte de Santi Ojeda
Imagen secundaria 2 - La lucha canaria llora la muerte de Santi Ojeda

CANARIAS7 deja constancia expresa de su más sentido pésame y traslada las condolencias a familiares y seres queridos. Descanse en paz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios