Borrar
Abián Sánchez intenta evitar la levantada de Airam Gordillo. Fotos: Pedro Reyes
Igualdad en el liderato de la tabla de máximos tumbadores

Igualdad en el liderato de la tabla de máximos tumbadores

Lucha Canaria ·

Entre Abián Sánchez y Mahy Monzón en Segunda Categoría. En Tercera, pulso Castellano-Alguacil

Pedro Reyes

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 30 de abril 2024, 14:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La clasificación de máximos tumbadores de la Copa en Segunda Categoría se iguala bastante en la última jornada, en la que no interviene el grupo B, que ha tenido dos luchadas menos que los equipos del A, pero a partir de ahora, ya sus luchadores seguirán sumando.

El que fue máximo tumbador de la liga, el DC Abián Sánchez, del Guanarteme La Madera, empata ahora en la cabeza, a Mahy Monzón, del Unión Agüimes, con 11 puntos.

Tercero se encuentra el DA del equipo lagartero Aitor Lorenzo, muy cerca, con 10 puntos. En la cuarta plaza se sitúan los DB del Unión Gáldar Ybarra Kiki Ojeda y Yonay Moreno, el juvenil del Castro Morales Paco Santana y el DB Santi Santana El Faro, del Guanarteme La Madera, con 9 puntos.

Imagen principal - Igualdad en el liderato de la tabla de máximos tumbadores
Imagen secundaria 1 - Igualdad en el liderato de la tabla de máximos tumbadores
Imagen secundaria 2 - Igualdad en el liderato de la tabla de máximos tumbadores

Los tres luchadores que faltan para el top ten son el DC del Ramón Jiménez, Leandro González, el DB del mismo equipo, Fran Cazorla y el DC del Guanarteme La Madera, Rayco López, con 7 puntos.

En la Tercera Categoría, el DC del Unión Doctoral Kevin Castellano también iguala en la cabeza, al hasta ahora líder en solitario, el DC del Roque Nublo, Alejandro Alguacil, con 21 puntos; tercero, con 18 puntos se encuentra el DC del Vecinos Unidos Agua de Firgas, Jonay Placeres. La cuarta posición la ocupan Adasat Florido del Unión Doctoral y el juvenil de Los Guanches, Omar Thior, con 16 puntos. La sexta posición es para Carmelo Amador, del Roque Nublo y Yakhya Ndour del Unión Sardina, con 15 puntos. Octavo es Víctor Sánchez del Tinamar y Pablo Guillén de los Guanches de Arucas, con 14 puntos. Cierra el top ten de esta categoría, el DC del Unión Sardina, Alberto González con 13 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios