Borrar
Miguel Pérez, en plena acción. P.R.
El Castillo apuesta por la Primera y ficha a Miguel Pérez

El Castillo apuesta por la Primera y ficha a Miguel Pérez

Lucha canaria ·

Le ofrecerá la renovación a Rayco Santiago y resto de destacados

Pedro Reyes

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 20 de junio 2024, 20:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La idea del consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Aridany Romero, que lleva años soñando y luchando para que pueda recuperarse la máxima categoría en la isla, ha tenido ya la primera piedra del proyecto con el Castillo, el flamante equipo de San Bartolomé de Tirajana, que lucha fuera de su municipio porque tiene su terrero cerrado y es el nuevo y flamante campeón de Copa.

El club que preside Pacuco Guedes es el primero que públicamente demuestra que desea salir en Primera, ya que, en la tarde del miércoles, el presidente se desplazaba a Tenerife para firmar al que será su máximo exponente la próxima campaña. El elegido es el PB Miguel Pérez, el punta B regional, ex luchador del Campitos, que la pasada campaña no pudo luchar y en esta será la cabeza del nuevo Castillo.

Además, Guedes confirmaba a CANARIAS7 que le ofrecerá la renovación al nuevo puntal C, Rayco Santiago y al resto de destacados de esta temporada. «Si todos aceptan seguir, estaré encantado y si alguno desea ir a otro equipo, pues que tenga suerte y ya buscaremos quién lo reemplace», aseveró.

Pacuco Guedes estaba contento, ya que se ha impuesto la seriedad de su gestión para la firma del puntal tinerfeño. «Al luchador le llegaron ofertas de otros clubes, después de comprometerse verbalmente con nosotros y como hombre de palabra que es, estampo su firma con el Castillo. También ayudó la fama de serios que tiene en el resto de islas, no en vano, a pesar de los graves problemas económicos que tuvimos al perder las subvenciones del ayuntamiento y el patrocinador, hemos podido acabar la temporada estando al día con los luchadores y eso es mucho. A Miguel Pérez se le conoce como el tren del norte y ya se puede decir que el Castillo se sube al tren».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios