Borrar
Cartel de la velada del próximo 9 de marzo. C7
Llega el turno para las esperadas finales del Provincial

Llega el turno para las esperadas finales del Provincial

Boxeo ·

Tras el éxito de los cruces preliminares, el próximo 9 de marzo quedará definida la selección que compita contra la de Tenerife

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 28 de febrero 2024, 20:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de la satisfactoria celebración de las semifinales del Provincial de Las Palmas, en nada vienen las ansiadas finales en las que se realizará la criba final de los púgiles que rivalizarán con el combinado de Tenerife para definir el combinado autóctono que acudirá al Nacional. El próximo 9 de marzo, en el pabellón Juan Beltrán Sierra de Cruz de Piedra, un cartel que contempla 20 combates, con el regalo de la pelea profesional de Valdivia, completará el proceso clasificatorio. La organización, con la Federación de Gran Canaria al frente, ha previsto un programa destinado a que el público asistente pueda disfrutar de un evento en el que se combine espectáculo con competición.

Por una parte, la cantera emergente en busca de los progresos pertinentes y, por otra, permitir que una de las realidades más brillantes del panorama regional, como es Fran Valdivia, continúe evolucionando a ojos del respetable. Por su carácter y mentalidad, siempre se toma cada pelea como una final y en esta ocasión volverá a dar todo lo que lleva dentro para deleite de los presentes.

Centrados en los cruces, los duelos Néstor Ventura-Kendry Ramírez, Soalem Fabelo-Kilian Ramírez y Damián Martín-Cristian González copan los pronósticos en cuanto a igualdad y emoción por la calidad de sus protagonistas. Aunque todos los boxeadores que desfilarán por el ring ese día se han ganado, por derecho propio, el reconocimiento y consideración, estos seis nombres garantizan un nivel estimable dentro de los cuadros correspondientes.

Ya hay demanda por conseguir entradas que ya están disponibles tanto en los gimnasios participantes como en la tienda especializada Bushido Sport (Avenida de Escaleritas, 30).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios