La LPA Trail 2018, a punto
La 3ª edición de la LPA Trail se celebrará mañana, a partir de las 10.15 horas, con más de 500 participantes. La carrera de trail más urbana de la isla ya está a punto para vivir un sábado festivo, con un recorrido rápido y sugerente.
La prueba reina de 20 kilómetros partirá desde la plaza de Santa Ana, mientras que la carrera de 10 kilómetros saldrá desde el campo de fútbol de El Fondillo. Destacar que los corredores de la prueba corta tendrán que desplazarse a la salida desde las guaguas que habilitará la organización y que partirán mañana, a las 9.00 horas, desde la calle Obispo Codina, esquina Juan de Quesada.
Hoy, de 10.00 a 13.00 horas, finaliza la entrega de dorsales en la tienda Arista, y ya está todo a punto para la 3ª edición. Batería de San Juan, San Juan de Dios, Lomo de Santo Domingo, El Fondillo, Los Frailes, Casa del Gallo, Jardín Canario, Maipez, Fuente Morales y San Roque serán lugares por donde transcurrirá la prueba, con el barranco Guiniguada como principal pulmón en sus kilómetros finales.
La LPA Trail es una carrera ideal para los que se inician en este deporte. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Arista Eventos quieren seguir potenciando la competición, que año a año va incrementando su participación. Este año la carrera altera el final y desde el barranco Guiniguada se subirá a San Roque, al no estar aún operativo el paso elevado del Rectorado. Mañana llega una nueva edición de la LPA Trail.