La Artenara Trail cierra inscripciones este miércoles

La Artenara Vertical, puntuable para la Copa de España de Carreras Verticales, contará con la presencia de los ganadores de la Copa de España 2016

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La organización de la octava edición de la Artenara Trail colgará este miércoles el cartel de “inscripciones cerradas”. Los amantes de las carreras por montaña tendrán hasta este miércoles la oportunidad para inscribirse en alguna de las distancias disponibles: la trail de 33 km, la médium de 16 km, la starter de 10 km, y la family trail.

Además de la Artenara Trail, el viernes 16 de junio tendrá lugar la salida de la Artenara Vertical, carrera puntuable para la copa de España de Carreras Verticales y para el campeonato de Canarias de Carrera Vertical, individual y por equipos. En esta distancia, de 3,5 kilómetros y un desnivel positivo de 710 metros, están confirmados corredores destacados de las diferentes selecciones: Aragón, Cantabria, Cataluña, Baleares, País Vasco o Castilla y León, además de contar con la presencia de los ganadores de la Copa de España de Carreras Verticales 2016, Kiko Navarro y Virginia Pérez.

Entre las dos carreras, la Artenara Trail y la Artenara Vertical, ya hay inscritos más de 750 corredores, cifra que aún no es definitiva hasta el cierre de inscripciones. Más información en la Web oficial.