Borrar
Directo La reforma de la Ley de Extranjería marca el último pleno del Parlamento canario
Saray Manzano, a la derecha. c7
El Hidramar Gran Canaria confirma su inercia positiva con un triunfo incontestable

El Hidramar Gran Canaria confirma su inercia positiva con un triunfo incontestable

Voleibol ·

Las grancanarias derrotan en tres sets al FP PRO Vóley Cajasol (0-3) y ya mira a su duelo de la CEV Cup del próximo miércoles en el CID ante las alemanas del Dresdner

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 4 de noviembre 2023, 19:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Victoria de carácter del CV Hidramar Gran Canaria que ha confirmado su cambio de inercia desde la Supercopa con un triunfo vital en casa del Cajasol, que llegaba a la cita como sexto clasificado y en una cancha en la que siempre es complicado puntuar para todos los equipos de la Liga Iberdrola (0-3).

Sulián Matienzo con 20 puntos, fue con diferencia la mejor jugadora de las insulares en el partido, que ya se centran en el partido del próximo miércoles en el CID, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la CEV Cup, ante el Dresdner alemán.

El partido, enmarcado en la sexta jornada de la Liga Iberdrola, comenzó en Los Montecillos con una renta de cuatro puntos de las visitantes grancanarias (3-7). La superioridad de las jugadoras de Fran Carballo aumentaba a medida que lo hacía el set (5-12) y, en el ecuador de éste, ya el Olímpico doblaba en puntos a sus rivales (8-16).

El conjunto sevillano recortó la diferencia (17-23), pero no pudo evitar que un Hidramar que se mostró superior durante toda la manga se llevase el primer set por 20-25 (0-1).

El Olímpico abrió también el segundo set con un parcial 3-0 (3-6), dispuestas a seguir la misma dinámica que en el primero. Cajasol conseguía neutralizar la intención de las grancanarias con un empate a 6 pero rápidamente las visitantes volvieron a despegarse (6-9).

La ventaja del Olímpico continuaba (14-18) hasta que las de Dos Hermanas comenzaron a ver los resultados de sus esfuerzos poniendo el marcador a un punto de diferencia (19-20). Pese a la cercanía de las locales, el Olímpico se llevó también el segundo set por un ajustado 24-26 (0-2).

Al igual que en el segundo, en los primeros minutos del tercer set el Hidramar Gran Canaria consiguió adelantarse (3-6). Las grancanarias se mantenían por delante durante el set aunque con el Cajasol pisándole los talones, amenazando con sumar su primer punto y forzar el cuarto set (12-15).

Sin embargo, el Olímpico mantuvo su ligera ventaja para llegar al final de set y del partido con garantías. Finalmente, las jugadoras grancanarias sumaron, de la mano de Saray Manzano quien encajó el último punto, su tercera manga del encuentro, por 21-25, y el partido (0-3).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios