Borrar
Directo Granada CF - UD Las Palmas
El Guaguas, de visita. c7
El CV Guaguas visita el Instituto Canario de Retina

El CV Guaguas visita el Instituto Canario de Retina

voleibol ·

Los jugadores de la plantilla, junto a Juan Ruiz, presidente de la entidad y el cuerpo técnico estuvieron este jueves en el centro de oftalmología Icare, en una visita guiada de su fundador, el Dr. Francisco Cabrera

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 27 de octubre 2022, 17:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La plantilla al completo acudió a una visita al centro oftalmológico Icare, donde pudieron comprobar las labores que se llevan a cabo en el día a día. Los jugadores del CV Guaguas, el presidente del club, Juan Ruiz y el cuerpo técnico tuvieron la oportunidad de visitar una clínica del calibre de Icare que, a día de hoy, es líder del archipiélago Canario en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oculares.

El Centro de oftalmología Icare es uno de los principales patrocinadores del Guaguas, y el club quiere agradecer el apoyo mostrado al equipo en los últimos años.

«El Dr. Cabrera, el propietario de Icare ha apostado por el Guaguas desde hace dos años. Hay que tener en cuenta que apostó por el club durante la pandemia, en un momento muy difícil, por lo que nosotros estamos muy agradecidos por el compromiso y la ayuda que tiene como sponsor para el Guaguas«, dijo Juan Ruiz.

«La ayuda de los sponsors es determinante. Gracias a ellos y a las más de cuarenta empresas que tenemos, pues el club tiene unas posibilidades económicas para estar en el lugar que le corresponde, que es estar entre los 2-3 mejores equipos del país y estar en la élite europea mundial. No te regalan que el CV Guaguas sea el 41º mejor equipo del mundo de más de 7.500 clubes«, destacó el presidente.

«Nosotros tenemos varios co-sponsors. El sponsor principal es Guaguas, y por supuesto el Cabildo de Gran Canaria. Pero también tenemos a la Universidad del Atlántico Medio, tenemos a Icare, tenemos a LFM, tenemos a Elextinguidor, etc. Son empresas que nos están ayudando muchísimo y que son importantes para el club«, añadió el mandamás del club capitalino.

«Decidí patrocinar al CV Guaguas porque gusta mucho el deporte, el voleibol en particular, y porque es imprescindible apoyar el deporte canario, sobre todo a equipos con tantos éxitos y que ponen el nombre de Gran Canaria a nivel internacional«, confesó el doctor Francisco Cabrera.

«Los valores de Icare son atender al paciente por encima de todo, intentar cubrir sus necesidades, independientemente del tiempo que requiera el tratamiento. Sin prisa, sin pausa y tratándolo siempre de la mejor forma posible para que el paciente se sienta cómodo y que vea los resultados«, continuó.

«Espero el que CV Guaguas repita los triunfos a los que nos tiene acostumbrados. La temporada pasada no fue tan buena como la anterior, aunque era difícil de igualar porque se había conseguido absolutamente todo. Este año vamos en la vía, exceptuando la competición europea, pero la liga, la copa y la supercopa espero que sean nuestras«, concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios