Borrar
Yadrian Escobar, uno de los puntales del Guaguas. guaguas
El Guaguas sigue a lo suyo y ya son catorce victorias consecutivas

El Guaguas sigue a lo suyo y ya son catorce victorias consecutivas

voleibol ·

El líder de la Superliga impone su superioridad en Cantabria para mantener una racha impoluta y afianzar su poderío

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 21 de enero 2023, 21:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vini, vidi, vici. Como solían decir los generales romanos a la conquista de nuevos territorios sin una fuerte oposición, el CV Guaguas jugó el partido en Cantabria sabiéndose superior y afrontando este partido casi como un trámite al que estaba abocado a superar. Un 0:3 que le da al club grancanario la 14º victoria en liga, alcanzando así los 42 puntos.

En poco más de una hora, los chicos de Sergio Miguel Camarero hicieron de las suyas para imponer su propia ley desde el principio. Dicha legislación implica que el CV gana con suficiencia, solvencia, eficacia y con total justicia, imponiendo un ritmo vertiginoso en cada set. El primero de ellos controló en todo momento la ventaja adquirida en los primeros instantes de partido, terminando el punto de set en 17-27.

El segundo siguió los derroteros del primero, con un Textil Santanderina combativo pero insuficiente ante un Guaguas que, al ver acercarse en el marcador a los cántabros, puso la directa (18-25). El 0:3 definitivo se completó con un Guaguas queriendo terminar por la vía rápida (13-25), aprovechando varios errores de saque y blockouts de los locales.

Este resultado hace más líder al Club Voleibol Guaguas con 42/42 y con la clara intención de marcar distancias con su máximo perseguidor: el Río Duero Soria, con 10 menos (a falta del partido que ha de disputar esta jornada). Por su parte, el Textil Santanderina es penúltimo con 3 puntos y lo tiene realmente difícil para salir de la zona baja clasificatoria.

Ficha técnica:

Textil Santanderina (17-18-13): Roberto Rodríguez (4), Francisco José Calzón (2),Felipe Rodrigues (1), Rafael Marcarini (9), Juan Franscisco Frías (3), Wili Permuller (13). También jugaron: David Redonda (0), Ignasi Sanchís (2), Miquel Campos (0), Víctor Sánchez (L), Víctor Rubín (L).

CV Guaguas (25-25-25): Miguel Ángel de Amo (1), Paolo Zanca (12), Matthew Knigge (18), Yadrián Escobar (6), Jorge Almansa (6), Borja Ruíz (4). También jugaron: Adrián Olalla (3), Román Bertassoni (0), Brandon Battray (9), Fernando Fernández (1), Lucas Conde (1), Fernando Fernández (1), Daniel Ruiz (L).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios