Borrar
El CV Guaguas vence y sigue en racha. C7
El Guaguas sigue la fiesta en liga y derrota al Melilla

El Guaguas sigue la fiesta en liga y derrota al Melilla

Voleibol ·

El equipo grancanario se lleva un triunfo de mérito, tras una semana gloriosa con una clasificación histórica para la siguiente fase de la Champions, ante un CV Melilla que venía de ganar al Arenal

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 15 de noviembre 2023, 21:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La primera manga comenzó con el equipo local demostrando su fuerza en ataque, logrando un parcial de 8-2. Esto llevó a los visitantes a pedir un tiempo muerto con rapidez, especialmente después de un potente remate de Miguel Ángel de Amo, el dorsal número 7 del equipo amarillo. CV Melilla incrementó su ritmo defensivo tras el tiempo muerto, acercándose a 14-10. A pesar de la presión, Guaguas elevó su nivel de bloqueos, cerrando el set con un remate de Juan Pablo Moreno, quien reemplazó a Wallyson Becerra, retirado por dolor en su tobillo derecho.

El segundo set fue distinto, con errores de ambos equipos en servicios y recepciones. Sergio Camarero, técnico del equipo grancanario, pidió tiempo al ver al Melilla adelantarse 7-5. El equipo de Melilla, destacando en ataque, especialmente por Ariel Giustiniano, y aprovechando los errores defensivos locales, se adelantó 20-15. El set concluyó 25-19 para Melilla, gracias a una finta de Brian Melgarejo.

El tercer set arrancó equilibrado, con ambos equipos concentrados. Tras un saque directo de Paolo Zonca, el marcador estaba 6-5 en el primer tiempo muerto. La figura de Carlos Manuel Furtado, con dos bloqueos consecutivos, ayudó al equipo de Sergio Camarero a tomar una ventaja de 15-12, crucial para ganar el set 25-23, cerrado con un error de saque de Rigante de Melilla.

El cuarto set replicó el inicio del primero, con el CV Guaguas elevando su nivel de ataque. A pesar de un tiempo muerto de Melilla y una recuperación anímica que los acercó a 16-15, el equipo amarillo, impulsado por su afición, logró un parcial de 9-4, finalizando el partido con un 25-19 definitivo.

El CV Guaguas, mostrando superioridad, salvo en momentos de relajación lógica, se enfrentará a Pamesa Teruel en la próxima jornada, mientras CV Melilla recibirá al líder de la liga, Unicaja Costa Almería.

• Resultado por Cuartos

CV Guaguas: (25-19-25-25-25)

CV Melilla: (16-25-23-19)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios