Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 23 de febrero
El CV Guaguas se lleva el derbi canario del Pablos de Abril. C7
El Guaguas se lleva el derbi canario (0-3) y ya piensa en Europa

El Guaguas se lleva el derbi canario (0-3) y ya piensa en Europa

Voleibol ·

El equipo grancanario vuelve a la senda del triunfo tras el parón navideño y continúa líder tras doblegar al Cisneros Alter Tenerife, quinto clasificado

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 7 de enero 2024, 18:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

EL CV Guaguas comenzó en plan apisonadora el partido, los locales tenían serios problemas para controlar los grandes saques de los amarillos, así, se llego a la primera gran ventaja tras un gran remate de Wallyson Becerra (2-8). Fue entonces cuando CV Cisneros reacciono, la combinación entre Erik Costa y Víctor Amorim empezó a hacerse notar en el encuentro, tanto, que Cisneros logro colocarse a un punto (11-12), pero los amarillos volvieron a subir el nivel de nuevo, sobretodo en defensa, así, tras un parcial de 4-8 y otro gran bloqueo, el electrónico se puso con un 15-20 muy favorable.

El set iba a finalizar con otro gran remate de Wallyson que no pudo controlar el equipo chicharrero (19-25). La tónica del segundo set no iba a cambiar, el equipo de Camarero seguía siendo muy superior a los locales, sumados a los diferentes errores de estos en ataque, el marcador se iba a decantar de nuevo muy favorable para los amarillos (5-10). Como sucediera en el primer set, la reacción de los chicharreros llegaría, para de nuevo lograr colocarse a un solo punto (13-14).

Pero entonces Sergio Camarero pidió tiempo, haciendo una serie de correcciones, su equipo volvió a crecer en el encuentro, sobretodo siempre liderado desde la defensa, así, tras un parcial de 0-4, volvieron a establecer una ventaja que iba a ser muy difícil de remontar, (13-18). Pero los locales lo volvieron a intentar, sobretodo con un extramotivado Victor Amorin en el servicio y en el ataque, poniéndose de nuevo a un solo punto 19-20. El final de set iba a ser de infarto, pero los amarillos en estos momentos sacaron su amplia experiencia y finiquitaron el set por un igualado, 23-25.

El CV Guaguas nuevamente salió muy enchufado en este tercer set, a sabiendas de que el jueves tiene un duro encuentro de competición europea, quería finiquitar esto lo antes posible, así rápidamente volvió a coger una importante ventaja en el electrónico 5-10. El encuentro continuaba y los locales comenzaban a bajar los brazos ante la superioridad de los amarillos, así, la ventaja seguía creciendo y tras un saque directo de Nico Bruno, los visitantes se situaron con un 11-18 casi definitivo. El set continuaba sin demasiadas sorpresas, este acabarla con un error de saque visitante, haciendo el 18-25, definitivo.

Partido muy emocionante el vivido en la mañana de domingo en La Laguna, donde el CV Guaguas demostró de nuevo porque es líder de la categoría, imponiéndose con mucha autoridad a un Cisneros Alter que siempre lo intentó, pero que se encontró con un equipo amarillo que fue muy superior en todos los aspectos del encuentro. El CV Guaguas, jugará este jueves un importante partido de Champions League, ante el subcampeón europeo, el equipo polaco, Jastrzebski Wegiel, mientras que Cisneros Alter Tenerife se centrara en el siguiente partido de competición liguera donde viajara a Melilla, para enfrentarse a CV Melilla.

Ficha Técnica:

CD Cisneros Alter Tenerife (19-23-18): Francisco Rodríguez, Lucas Conde, Adrián Oliva, Mario Dovale, Oscar Rodríguez, Francisco Duque, Eduardo Álvarez, Ahmed Cabello, Daniel Macarro, Bruno Machuca, Ignacio Roberts, Adrián Fernández, Victor Nogueira, Gabriel Del Carmen, Erik Costa. Entrenador: Guidolin Matías.

CV Guaguas (25-25-25): Bruno Nicolás, Ezequiel Pérez, Graham Vigrass, Carlos Furtado, Wallyson Becerra, Miguel de Amo, Unai Larrañaga, Jorge Almansa, Juan Pablo Moreno, Jean Pascal, Paolo Zonca y Emiliano Ramos, Hugo. Entrenador: Sergio Camarero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios