Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 23 de julio
Los jugadores del CV Guaguas Nico Bruno, Jorge Almansa, Graham Vigrass, junto al presidente del club, Juan Ruiz. COBER SERVICIOS AUDIOVISUALES
El CV Guaguas ya está listo para la primera ronda de la Champions League

El CV Guaguas ya está listo para la primera ronda de la Champions League

Voleibol ·

Los jugadores de Camarero debutan este martes (19.30 horas) ante el Arcada. El segundo partido (19.30), frente al HAOK Mladost, será el jueves en el CID

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 23 de octubre 2023, 18:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El escenario está listo para una emocionante primera ronda de la CEV Champions League, donde el Club Voleibol Guaguas, representando a España y a la isla de Gran Canaria, se enfrentará a rivales de alto calibre, CS Arcada (Rumanía) y HAOK Mladost (Croacia). Este enfrentamiento de voleibol de clase mundial, que se transmitirá por un canal europeo con una audiencia potencial.

El presidente del Club Voleibol Guaguas, Juan Ruiz, compartió sus expectativas para este emocionante evento deportivo al afirmar: «Representamos a España, representamos a Canarias y a nuestra Gran Canaria. Este partido tendrá una difusión tremenda y será un escaparate importante para la isla y el club en todo el continente. Los campeones de cada país en Europa son equipos de alto calibre, y estamos ansiosos por enfrentar este desafío».

El receptor argentino Nico Bruno, expresó su confianza en el desempeño del equipo al decir: «El partido pasa por nosotros. Si podemos mantener ese nivel durante la mayor parte del partido, podemos lograr nuestro objetivo. Lo importante es tener en mente la cita del martes, y después, el vóley nos dirá hasta dónde podemos llegar. Estamos enfocados en el martes y luego en el jueves; así avanzaremos en la Champions».

Graham Vigrass, el central canadiense del equipo, compartió su emoción por jugar en la Champions League y su sorpresa por el nivel del voleibol en España: «Estoy feliz de estar aquí, me siento muy bien. Creo que nuestro equipo tiene mucho potencial. El nivel en España es más alto de lo que pensaba. Solo estamos preocupados por el partido de mañana; esa es nuestra meta».

Por su parte, Jorge Almansa, capitán del equipo, subrayó la importancia de este torneo y la actitud positiva del equipo al afirmar: «El equipo llega con actitud positiva para hacer un buen papel en Europa, ya que nos jugamos una parte importante de la temporada. Todo el mundo quiere jugar, y tenemos una plantilla amplia que nos dará un plus. Esperamos contar con el apoyo de nuestra afición para alcanzar nuestros objetivos».

El Club Voleibol Guaguas se prepara para un emocionante enfrentamiento en la CEV Champions League y está decidido a dejar su huella en el escenario internacional. Los aficionados de voleibol de todo el mundo estarán pendientes de esta emocionante competición que reunirá a los mejores equipos en la capital grancanaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios