Borrar
El Guaguas no ha dudado en sumarse a esta causa. guaguas
El Guaguas colabora con la campaña 'Por un cacho de turrón'

El Guaguas colabora con la campaña 'Por un cacho de turrón'

voleibol ·

En su partido de este sábado frente al Río Duero Soria (CID, 18.30 horas) colocará un estante para la recogida solidaria

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 13 de diciembre 2022, 10:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como cada año, el CV Guaguas sumará su granito de arena a la conocidísima campaña 'Por un cacho de turrón', una iniciativa que cada Navidad tiene como objetivo que todas las familias de la provincia de Las Palmas disfruten de este tradicional dulce navideño durante estas fiestas tan señaladas.

De ese modo, la escuadra insular aprovechará el duelo de este sábado a partir de las 18:30 horas ante el Río Duero Soria para ayudar en la recogida. El club colocará un estante en la entrada del Centro Insular de Deportes para que aquellas personas que se acerquen a disfrutar del voleibol donen sus turrones en la previa del choque.

El Guaguas quiere aprovechar la ocasión de este sábado para que sus aficionados vuelvan a animar con todo al equipo en el que será un partido muy importante, ya que en esta ocasión visita el CID el segundo clasificado de la Superliga Masculina y es el último del 2022. Además, también quiere volcarse con todas las familias que lo necesitan para que en esta Navidad no falte sobre sus mesas un trocito de turrón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios