Borrar
Almansa es uno de los valores del Guaguas. guaguas
Ser o no ser para el Guaguas

Ser o no ser para el Guaguas

voleibol ·

Este sábado, en el CID y desde las 18.00 horas, se juega la temporada ante el Teruel. Debe ganar tras perder el primer partido de los cuartos de final

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 1 de abril 2022, 12:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Guaguas busca la gran remontada que le falta a su historia reciente y qué mejor manera que conseguirla en el CID, con el calor de la afición amarilla. El segundo partido de los cuartos promete emociones fuertes ante un CV Teruel que llega con muchas ganas tras ganar el primer duelo (3-2). El encuentro será este sábado (18:00 horas) en el Centro Insular de Deportes

El CV Guaguas está obligado a ganar para seguir con vida en los Playoffs 2022 y tienen una idea muy clara en mente: conseguir la remontada con un CID que les lleve en volandas hacia las semifinales. El primer paso será este sábado; si el equipo consiguiese ganar, el decisivo encuentro será el domingo a las 12:00 en el mismo escenario. Pero primero toca empatar la serie este sábado, en un enfrentamiento histórico en el voleibol español.

Un duelo entre dos colosos de nuestro deporte, que ya en el primer partido se vio que iba a ser una serie durísima. El CV Guaguas quiere realizar una remontada histórica para el recuerdo de su historia reciente.

El primer partido de los Playoffs en Teruel fue para el conjunto aragonés (3-2). Un encuentro precioso de voleibol que cayó de lado local. El Guaguas luchó hasta el final, pero cayó en la muerte súbita. Un choque muy igualado, con muchas alternativas para ambos conjuntos y en donde Yadrián Escobar con 27 puntos y Borja Ruíz con 16 fueron los hombres más importantes del conjunto grancanario.

Además, los encuentros disputados entre canarios y aragoneses en la competición regular han caído para ambos equipos. En la primera vuelta, fue el Guaguas el que consiguió ganar con un contundente 3-0. Sin embargo, el CV Teruel se vengó en la segunda vuelta en el Pabellón de los Planos por 3-1.

Sergio Camarero lo tiene claro: «Para nosotros es una final, esta clarísimo. Aquí en casa esperamos que venga mucha gente a apoyarnos porque ya es una final, es un match ball, si no ganas, no sigues. Para nosotros es una final y tenemos que estar muy concentrados en este partido».

«Nosotros solamente debemos pensar en el sábado y después ya se verá. Nosotros estamos muy concentrados en esa final que es el sábado y corregir muchas cosas que tenemos que corregir. Pero la gente está muy motivada, se nos escapó el partido allí cuando íbamos 2-1 y podríamos haberlo ganado, pero sabemos que hemos mejorado mucho. Estamos evolucionando y el sábado vamos a entrar a por todas«, añadió el técnico grancanario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios