Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 7 de diciembre de 2025

Ethan González y Daniel Casal, los vencedores

La joven pareja formada por Ethan González y Daniel Casal fue la ganadora contra todo pronóstico del Open Eme & Eme Eventos en primera categoría masculina, al vencer a Alejandro Reino y Juan Pereiro por 6/3 y 7/6 en la final disputada en el Gran Canaria Pádel Indoor en Telde.

EFE / Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 5 de marzo 2018, 12:14

El evento, que reunió a más de 300 jugadores en diferentes categorías entre los días 23 de febrero y este pasado domingo 4 de marzo, registró también el triunfo en segunda masculina de la pareja formada por Luis Riskallal y Pablo Armas, jugadores que se impusieron a José Roque e Ismael Suárez por 7/6 y 6/3.

Por su parte, en segunda mixta ganaron Mairena Quintero y Pablo Armas a Sofía Rey y Miqueas Guillén por 7/6 y 6/3, mientras que en tercera masculina los vencedores fueron Tony Santana y Alejandro Rodríguez, al superar a Fran Hernández y Jesús de León por un doble 6/4

Finalmente, en tercera mixta la victoria correspondió a Mairena Quintero y Juan Manuel Medina, que ganaron a Marta Millán y a Miguel Auserón por 4/6, 6/1 y 6/1, y en cuarta masculina los vencedores fueron Daniel Ruiz y Alejandro Marrero, quienes dominaban por 6/4 y 2/1 a Raúl Luna y Jesús López cuando se produjo la retirada de esta pareja por lesión de uno de sus componentes.

Los primeros clasificados en las diversas categorías recibieron obsequios facilitados por las diferentes empresas que colaboraron con este evento.

Sigues a EFE / Las Palmas de Gran Canaria. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Ethan González y Daniel Casal, los vencedores

Ethan González y Daniel Casal, los vencedores