Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este 15 de julio
Vehículo de Desatascos Jumbo en Gáldar. C7
Desatascos Jumbo se convierte en patrocinador principal del Club Balonmano Gáldar

Desatascos Jumbo se convierte en patrocinador principal del Club Balonmano Gáldar

Balonmano ·

Una empresa netamente canaria que apuesta por el proyecto de cantera de los galdenses

CANARIAS7

Gáldar

Miércoles, 12 de junio 2024, 15:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Club Balonmano Gáldar ha confirmado el acuerdo de patrocinio con Desatascos Jumbo, una empresa netamente canaria comprometida con el desarrollo local y con una larga trayectoria prestando servicios de la más alta calidad.

Este acuerdo reafirma el compromiso de Desatascos Jumbo con el fomento del deporte y el talento joven en Canarias. Esta empresa líder en el sector de desatascos y mantenimiento, ha decidido apostar por un proyecto que siempre ha priorizado la formación y promoción de jóvenes talentos canarios en el ámbito del balonmano.

El Director Técnico del Club Balonmano Gáldar, Aday Sánchez, expresó su entusiasmo por esta colaboración: «Estamos muy agradecidos a Desatascos Jumbo por confiar en nosotros. Este patrocinio no solo nos ayudará a continuar desarrollando nuestro equipo y nuestra cantera, sino que demuestra la implicación de una marca emblema en nuestras islas, que ha apostado por nuestro proyecto«.

Por su parte, Juan Carlos Arraiz, Jefe Técnico de Desatascos Jumbo, comentó: «Para nosotros, es un orgullo poder apoyar al Balonmano Gáldar. Como empresa canaria, creemos en la importancia de respaldar iniciativas que impulsen el talento local y fomenten los valores del deporte. Estamos seguros de que esta colaboración traerá grandes éxitos y beneficios para ambas partes.«

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios