Borrar
Davinia Pérez, lista para la batalla. cober

Davinia Pérez y Marcos Ortega se abren paso en la velada estelar del Arena

Boxeo ·

Ambos encaran sus combates con retos mayores en el horizonte

CANARIAS7

Las PAlmas de Gran Canaria

Miércoles, 8 de noviembre 2023, 13:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Davinia Pérez y Marcos Ortega centrarán parte de los focos de la velada estelar de este viernes en el Gran Canaria Arena con sus respectivas peleas. Dentro de un cartel de lujo, en el que el pleito con el cetro continental de la EBU Silver del peso mosca entre Aramis Torres y Samuel Carmona ostenta el máximo rango, Davinia y Marcos Ortega se abren hueco por derecho propio y atendiendo a la evolución que ambos han experimentado y con los retos que tienen por delante. Ambos quieren responder a las expectativas y a la confianza que ha depositado la promotora Premier Boxing Intercanarias, organizadora del evento, para incluirlos en la nómina de elegidos.

Davinia Pérez, que se medirá a Sheila García, así lo reconoce: «Poder ser parte de la velada y representar al boxeo femenino es un privilegio para mí. Mi reto es salir con victoria de este combate, y, ya después, lo demás sé qué vendrá solo. Colocarme en listas para hacer el Nacional sería uno de los sueños más cercanos. Pero, trabajando duro, voy a por todas. Va ser una velada histórica, con peleas de muchísima calidad, empezando por la de Aramis y Samuel, y me siento con muchísimas ganas. He tenido una muy buena preparación junto a mis compañeros Kalem, Nano y Samuel bajo la dirección de Carlos Formento y soy muy optimista«.

Marcos, por su parte, tendrá como oponente a Carlos Mena en 81 kilogramos, y afronta pleno de energía el reto: «Quiero seguir en la línea que llevo en los últimos tiempos porque sueño con el título nacional de mi categoría. Sé que esta nueva oportunidad es muy importante en mi carrera y no quiero fallar. Mi entrenador, Zebenzui Martín, ha diseñado un plan de preparación de garantías y tengo el convencimiento de que si hago mi trabajo en el ring como debo, todo saldrá bien. Comparto con Davinia y el resto de boxeadores la motivación de formar parte de una velada espectacular, sabiendo que el Arena va a estar lleno. No se puede pedir más«.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios