Borrar
Directo Reacciones dispares de los socios del Gobierno al acuerdo firmado por Bolaños y Pons para renovar el CGPJ
Uno de los jóvenes tenistas que se han clasificado para la siguiente ronda en El Cortijo. C7
El Cortijo se engalana para acoger los cuartos de final

El Cortijo se engalana para acoger los cuartos de final

Tenis ·

Los 48 mejores jugadores del Rafa Nadal Tour By Santander 2024 afinan sus raquetas para una ronda decisiva

CANARIAS7

Telde

Jueves, 23 de mayo 2024, 20:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La jornada de octavos de final de la 11ª edición del Rafa Nadal Tour By Santander 2024 deparó partidos de gran calidad para definir un cuadro de cuartos de final repleto de favoritos al título en las categorías sub 12, sub 14 y sub 16. El Cortijo se viste de gala para los cuartos de final.

Desde la mañana de este viernes se afrontará la decisiva ronda de cuartos de final del torneo benéfico con el firme objetivo de alcanzar las finales que se disputarán este domingo en el municipio grancanario de Telde. Entre los clasificados para la siguiente ronda hay cuatro jugadores del Tennis Academy El Cortijo: Álvaro Monzón, Marina Ruiz, Darío Ortega y José Vega, todo un éxito para el club organizador.

El Rafa Nadal Tour By Santander 2024 sigue dejando partidos espectaculares como el que enfrentó al grancanario, José Vega Ponce, quien derrotó a Ian Barroeta en sub 14 tras remontar un primer set adverso (2-6; 7-6 y 7-6). Por otro lado, los duelos canarios acapararon parte de la jornada, como el que midió a los grancanarios, Darío Ortega, campeón del 2023, y a Diego Reyes, en sub 16, o el que enfrentó a los tinerfeños Stefan Sangichev y Adán Lucio en la categoría sub 14.

Por otro lado, y como partidos más destacados de la amplísima representación canaria, la grancanaria Marina Ruiz se deshizo de la jugadora nacida en la India, Jain Sana Meher, por 6-3 y 6-2 en sub 12, mientras que uno de los grandes candidatos al título, Álvaro Monzón, superó a Tristán Lang por un doble 6 a 1.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios