Borrar
Directo Reacciones dispares de los socios del Gobierno al acuerdo firmado por Bolaños y Pons para renovar el CGPJ
El alevín Santiago Martínez Rodríguez, vencedor de su categoría. C7
Aprendiendo para ser campeones

Aprendiendo para ser campeones

Ciclismo ·

La prueba de MTB organizada por Aristas CD en Maspalomas se salda con rotundo éxito de participación y alto nivel de los presentes

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 21 de mayo 2024, 12:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pasado fin de semana, y organizada por Aristas CD, se celebró una prueba de MTB dedicada a las Escuelas de Ciclismo de Gran Canaria, valedera para la puntuación al Campeonato de Gran Canaria, sobre un circuito urbano de 820 metros en el Parque Sur de Maspalomas. Participaron cerca del centenar de jóvenes promesas ciclistas con sus respectivas escuelas. El Cabildo de Gran Canaria colaboró con la celebración del evento.

Uno de clubes que más destacó entre los primeros puestos con cuatro triunfos fue el CD ACIC, seguido con dos: CC Piconera Y CD GS7-Bike Arucas y con una CC Alpe Bike y CC Doratil-Moya Bike.

Con todo, el nivel exhibido por las jóvenes promesas cumplió plenamente con las expectativas y dejó un alto nivel de satisfacción en todos los competidores por los objetivos cumplidos, a la par de una jornada lúdica para disfrutar de la bicicleta y seguir confirmando los progresos en estas edades de formación y en las que, por encima de los resultados, está el aprendizaje y la convivencia entre los miemrbos del gran pelotón en las diferentes categorías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios