CANARIAS7 Carrera de las Empresas 2022 se celebrará el próximo día 2 de octubre. / C7

CANARIAS7 Carrera de las Empresas abre el periodo de inscripción

Este viernes se inicia el plazo, a través de www.canarias7.es, para participar en esta fiesta del deporte que se celebrará el próximo 2 de octubre

Rafael Falcón
RAFAEL FALCÓN

El próximo día 2 de octubre es la fecha elegida para celebrar una nueva edición de CANARIAS7 Carrera de las Empresas, una popular prueba atlética que se ha convertido en los últimos años en una auténtica fiesta deportiva por las calles de Las Palmas de Gran Canaria, y este viernes 22 de abril se abre el plazo para poder participar en ella.

A través de la web www.canarias7.es se podrá formalizar la inscripción de un evento que regresa con fuerza que nunca. Tras dos años de parón por la situación sanitaria, CANARIAS7 Carrera de las Empresas vuelve con el mismo espíritu de siempre, y en una fecha muy especial, ya que el domingo 2 de octubre se conmemorará el 40º aniversario del nacimiento de CANARIAS7.

El reencuentro con los amantes de una prueba que fomenta el compañerismo, el espíritu de trabajo en equipo, la unión y la solidaridad, será muy especial y ya ha llegado el momento de iniciar la preparación, de ir confeccionando los equipos, de apuntar bien la fecha en el calendario y disfrutar de una carrera diferente.

El formato de otros años seguira intacto, con dos modalidades -10 kilómetros y 5 kilómetros- y la carrera infantil, ya que la familia tiene un protagonismo especial en una jornada deportiva y festiva fuera de la oficina, en un circuito cómodo con dos distancias asequibles, con la Fuente Luminosa como punto neurálgico, en un ambiente único donde el cronómetro pasa a un segundo plano y el compañerismo prevalece.

CANARIAS7 Carrera de las Empresas es organizada por DG Eventos y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su Instituto Municipal de Deportes, y del Cabildo de Gran Canaria, por medio del Instituto Insular de Deportes.

CANARIAS7, en su vocación de servicio, ha plasmado en estos últimos años el gran boom que está adquiriendo un deporte que va a más y que transforma con su ambiente las calles de las distintas ciudades del Archipiélago. Tras dos años de parón, la cita del próximo 2 de octubre será especial para todos y la organización ya está trabajando en ello.

A través de la web www.canarias7.es tendrá cumplida información de todas las novedades que se vayan produciendo en torno a una carrera muy especial, así como el portal para inscribirse en una prueba diferente y divertida.