Borrar
Imagen de la recepción al Hidramar en Presidencia del Gobierno de Canarias. C7
«Canarias debe sentirse orgullosa del Hidramar»

«Canarias debe sentirse orgullosa del Hidramar»

Voleibol ·

El consejero de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias, Poli Suárez, recibió a las campeonas

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 30 de enero 2024, 18:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El consejero de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes, Poli Suárez, recibió este martes en la Sede de Presidencia del Gobierno de Canarias a una representación de jugadores, técnicos y directiva del Club Voleibol Hidramar Gran Canaria, que el pasado fin de semana se proclamó campeón de la XLIX Copa de SM La Reina.

El conjunto grancanario, que se impuso en la final al Avarca Menorca por tres sets a uno, se coronó campeón de la Copa de SM La Reina por primera vez en su historia. De esta forma, el CV Hidramar suma a sus vitrinas un nuevo trofeo, tras las recientes conquistas de la Copa Ibérica y la Supercopa de España.

«Canarias tiene que estar de enhorabuena y sentirse orgullosa de este equipo», afirmó Poli Suárez tras la recepción, porque «este equipo es un referente y un ejemplo del que todos tenemos que aprender». Tras felicitar al club en nombre de todo el Gobierno, el consejero refrendó el compromiso del área que dirige, recalcando que «nos vamos a dejar la piel durante esta legislatura para que el deporte de nuestra tierra se sienta orgulloso de sus representantes».

Imagen principal - «Canarias debe sentirse orgullosa del Hidramar»
Imagen secundaria 1 - «Canarias debe sentirse orgullosa del Hidramar»
Imagen secundaria 2 - «Canarias debe sentirse orgullosa del Hidramar»

En representación del CV Hidramar Gran Canaria, su mánager general, Manuel Campos, destacó que este premio es fruto del trabajo de todo el plantel. «Hay que verlas trabajar cada día. A pesar de ganar y ganar, no pierden la ilusión por seguir cosechando títulos para este club», señaló orgulloso al respecto.

Satisfacción

Además del triunfo colectivo, la capitana del equipo, Saray Manzano, se alzó con el título a la jugadora más valiosa (MVP) del torneo. La grancanaria reconoció que haber conseguido este título supone un «sueño» para todas, ya que «es un título que se nos resistía y hemos trabajado duro para conseguirlo».

A pesar de admitir que el premio individual supone algo «especial» para ella, quiso compartir el reconocimiento con sus compañeras porque es «trabajo de todo el equipo ya que sin ellas no habría sido posible».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios