Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 18 de junio
Cartel de la velada. C7
Arucas se prepara para vibrar

Arucas se prepara para vibrar

Boxeo ·

La velada de este viernes, con previsión de lleno y un cartel que promete, moviliza al municipio.El organizador, convencido del éxito

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 28 de mayo 2024, 20:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo viernes, desde las 18.30 horas y en el pabellón José Juan Navarro Batista, se celebrará una nueva edición de la velada Arucas Boxea en la que, como en ocasiones anteriores, se prevé un lleno absoluto y éxito organizativo. Un cartel que contempla doce combates de carácter amateur, con amplia representación de los gimnasios de Gran Canaria, además de la guinda de la pelea profesional entre Gadatamen Taylor y el británico Sibley, garantiza las emociones fuertes de un público que se va a volcar con la convocatoria organizada por Eleazar Castro, del Team Castro Boxing Club.

Arucas Boxea ya forma parte del calendario oficial de la Federación Insular de Boxeo. Esta aventura comenzó en 2022 y va por su cuarta edición, siempre con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Arucas, así como de las federaciones Insular y Regional de Boxeo.

«Hasta ahora, y junto con De Sal y Arena Producciones, soy el único promotor en activo de la zona norte de la isla, en la que prometemos habrá más actividades. Team Castro Boxing Club, no solo es una escuela de boxeo, sino que lucha por la promoción de este deporte intentando aportar su granito de arena siempre que esté dentro de sus posibilidades», reconoce, ilusionado, Eleazar, quien aventura «un día lleno de boxeo de calidad, espectáculo y deportividad».

Cuidando «cada detalle» y poniendo especial enfasis «en cultivar los valores de este deporte», el Team Castro Boxing Club pretende estar a la altura del numeroso público que ha fidelizado para un evento «que no va a defraudar a nadie».

Patrocinios

Con las entradas ya a la venta y gran demanda, desde la organización quieren agradecer, además del sustento municipal y federativo, la colaboración de: Babon+, Reformas Felipe Marrero, Electrofran, La Moncloa, Monkey Barber Shop, Barbería Los Abuelos, Amp Fontanería, La Quinta Roja, Rehogar Desatascos, Loft Gran Canaria, Aticco Centro de Acupuntura, Molu Boxing, Charlie Boxing, Construcciones y Reformas Melián, Boxing World Canarias y Premier Boxing.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios