Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de abril
El Guaguas hace piña. Cober
El Ankara golpea primero y el Guaguas lo fía todo a la vuelta

El Ankara golpea primero y el Guaguas lo fía todo a la vuelta

Voleibol ·

Los de Camarero sucumben por 1-3 en el Centro Insular de Deportes y el miércoles 28 de febrero tendrán que remontar si quieren meterse en semifinales

EFE

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 22 de febrero 2024, 21:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Voleibol Guaguas ha perdido este jueves por 1-3 ante el Ziraat Bank de Ankara en el partido de ida de la eliminatoria e cuartos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.

El Guaguas arrancó el partido con el marcador 4-0 a su favor y se mantuvieron por delante a medida que avanzó el set (12-7), sin que el campeón de la liga turca encontrase muchas posibilidades de sumar.

Los anfitriones doblaban en puntos a los visitantes del Ziraat Bank de Ankara (14-7). La ventaja cosechada por el Guaguas (20-12) fue irrecuperable para el conjunto turco y la manga cayó del lado local por un holgado 25-17 (1-0).

En el arranque del segundo set los jugadores grancanarios volvieron a adelantarse (8-4). El campeón de Turquía logró reducir al mínimo la diferencia (10-9) para tratar de empatar el encuentro, lo que consiguió en el punto 17 tras sumar un parcial 3-0 (17-17).

El set continuó con igualdad (21-21) y, al final, los visitantes se llevaron el set por 23-25 y empataron el partido (1-1).

Imagen principal - El Ankara golpea primero y el Guaguas lo fía todo a la vuelta
Imagen secundaria 1 - El Ankara golpea primero y el Guaguas lo fía todo a la vuelta
Imagen secundaria 2 - El Ankara golpea primero y el Guaguas lo fía todo a la vuelta

El Ziraat Bank abrió la tercera manga con un parcial 5-0 a su favor. Los jugadores locales trataron de remontar para recuperar la diferencia pero los turcos se mantuvieron por delante (13-17). Pese al esfuerzo de los insulares, los visitantes se mostraron más acertados y ganaron el set por 20-25 (1-2).

El cuarto set estuvo igualado desde el inicio (9-9); los jugadores grancanarios trataban de recuperar las sensaciones del primer set y los turcos de acabar el encuentro (19-19). En la recta final, la manga avanzó punto a punto, sin ventajas, hasta que los visitantes del Ziraat Bank lograron ganar el set por 23-25 y el choque por 3-1.

El partido de vuelta entre ambos equipos se celebrará el próximo martes, 27 de febrero, a las 17.00 horas en el Başkent Volleyball Hall de Ankara, en Turquía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios