Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 27 de febrero
Panorámica del terrero de Vecindario, que registró un lleno para este pulso estelar. Pedro Reyes
El Agüimes salva el liderato de la Superliga con el empate ante el Castillo (12-12)

El Agüimes salva el liderato de la Superliga con el empate ante el Castillo (12-12)

Lucha Canaria ·

Las amonestaciones lastran al equipo amarillo y le impiden imponerse al cuadro largartero

Pedro Reyes

Santa Lucía de Tirajana

Viernes, 12 de enero 2024, 23:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El esperado pulso en la Superliga entre Agüimes y Castillo por el liderato terminó en tablas (12-12), lo que le permite al equipo lagartero salvar su posición de privilegio al frente de la clasificación general porque ya ganó en la primera vuelta al conjunto sureño y domina, consecuentemente, el average particular.

Hubo anoche lleno a reventar en Vecindario, unas 1.500 personas, para presenciar un duelo en el que las amonestaciones impidieron la victoria del Castillo. La eliminación de Goya terminó lastrando las opciones de triunfo de los amarillos.

Calendario sabatino

Hoy se celebran dos choques que pueden ser claves para el devenir de la competición. Se enfrentan los equipos que persiguen a los dos favoritos, Agüimes y Castillo.

El primero es a las 20.00 horas en el terrero Salustiano Álamo, en Santa María de Guía, donde el Ramón Jiménez, cuarto, está obligado a vencer a su eterno rival, el Gáldar Ybarra, quinto, que ha ganado cuatro de sus cinco ultimas luchadas.

Por su parte, a las 21.00 horas en Lomo Cementerio, el Castro Morales tratará de frenar al Guanarteme La Madera, que está en la misma situación que los guienses. Necesita la victoria para no quedar descolgados y los de Telde no son precisamente el mejor rival para lograrlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios