Voley Playa

Lujo en las Alcaravaneras con el Gran Canaria BeachCamp 2020

01/02/2020

El Club Voley Playa Net 7 Gran Canaria sigue dando pasos importantes en su historia. En esta ocasión, la entidad grancanaria está inmersa en la organización del Gran Canaria BeachCamp 2020, al que están asistiendo un total de 12 jugadores, durante la semana pasada, a los que se sumarán cuatro más (16) la próxima semana.

Para ello, se ha rodeado de unos invitados de lujo que se pueden disfrutar durante estos días en la capitalina playa de Las Alcaravaneras. La entidad cuenta con dos auténticas estrellas del voley playa actual como son Harley Marques y Nicolás Zanotta. El primero, brasileño, ha sido elegido dos veces como mejor jugador del mundo, además de poseer, en su brillante palmarés el título de ganador del World Tour de 2008, subcampeón del mundo en el 2007 y un total del 17 medallas de oro en pruebas del exigente circuito mundial (Beachvolley World Tour).

Por su lado, Zanotta, de Uruguay, ha sido 8 veces campeón de su país, campeón iberoamericano y de diversas pruebas del circuito sudamericano y Español.

Lujo en las Alcaravaneras con el Gran Canaria BeachCamp 2020

Junto a ellos imparte el campus Chema Sánchez, entrenador y presidente del Club Voley Playa Net 7, único club de la isla que se dedica en exclusividad a la especialidad playera y que cuenta ya con cerca de 200 licencias, un hito en este deporte a nivel nacional y que el pasado mes de julio se proclamó campeón de España sub-17 de España con solo 4 años de vida.

El club grancanario desarrolla su actividad en las mágnificas instalaciones que la Federación Canaria de Voleibol posee en la playa de Las Alcaravaneras, donde además ha organizado más de 40 eventos en estos años, entre ellos este campus que estará aún unos días.

Tanto Zanotta como Marques están muy sorprendidos con la calidad de las instalaciones y con la climatología y condiciones que posee Gran Canaria para la práctica del voley playa durante todo el año.

Lujo en las Alcaravaneras con el Gran Canaria BeachCamp 2020

La iniciativa, por lo tanto, permite además de disfrutar de dos de los mejores jugadores actuales en el panorama internacional, la de divulgar y promocionar las condiciones que exigen en la capital para la realización del deporte playero.