Yeray Lemes, elegido nuevamente como Mejor Piloto de Canar ias

20/01/2020

Es la quinta vez que el lanzaroteño logra este galardón en su dilatada carrera y lo recogerá el sábado, en la gala de la Federación Canaria de Automovilismo que se celebrará en Vecindario

El piloto lanzaroteño logra su quinto reconocimiento de este galardón al haber sido elegido también en los años 2008, 2009, 2010 y 2013.

Yeray Lemes ha sido designado por la prensa deportiva del archipiélago como Mejor Piloto de Canarias 2019, galardón del que ya se hiciera acreedor en los años 2008, 2009, 2010 y 2013. Lemes ha sido el piloto más votado por los miembros del jurado compuestos por los especialistas deportivos del motor de Canarias que representan a sus respectivos medios de comunicación y que, además, son componentes de las Asociaciones Deportivas de Las Palmas y Tenerife.

El galardón que acredita a Yeray Lemes como ganador de la XV Edición del premio, será entregado en la gala de entrega de trofeos de la Federación Canaria de Automovilismo, que tendrá lugar el próximo sábado en Las Palmas de Gran Canaria, en el Teatro Víctor Jara de Vecindario.

Lemes, acompañado de Rogelio Peñate y también de Ariday Bonilla en las tareas de copilotaje, se proclamó el pasado año campeón de Canarias de Rallys de asfalto, título que suma al de Campeón de España de Rallys en Tierra logrado en 2009.

El piloto lanzaroteño logra ahora su quinto reconocimiento como Mejor Piloto de Canarias - 2019, galardón del que se hace acreedor por sus méritos deportivos al contar con un palmarés que ha evolucionado constantemente y que para la presente temporada 2020, fiel a su estilo ambicioso y siempre en evolución, intentará nuevamente adjudicarse el Campeonato de Canarias, ya que con toda probabilidad volverá a tomar los mandos del Hyundai i20 R5 del Hyundai Canarias, equipo que dirige José Pérez.