La plaga continúa y De la Bella es duda

26/02/2020

El lateral izquierdo, que no pudo jugar en Alcorcón, no se entrenó este miércoles con sus compañeros, lo que encarece que pueda llegar al choque ante el Málaga en el Gran Canaria. Benito tendrá que suplir al catalán y retroceder su posición.

Crecen los enanos. Alberto De la Bella, que no estuvo en el encuentro del pasado fin de semana ante el Alcorcón en Santo Domingo, podría perderse también la batalla que acogerá el Gran Canaria (viernes, 20.00 horas) entre la UD y el Málaga. El lateral catalán no pudo entrenarse este miércoles con el resto de sus compañeros debido a unas molestias y es seria duda para medir fuerzas con los andaluces.

El ex de la Real Sociedad, que es un fijo en el carril izquierdo de Pepe Mel, disputando, además, un total de 2.147 minutos, repartidos en los 24 partidos que ha disputado en la competición doméstica. Tan solo se ha perdido cinco encuentros, siendo un pilar fundamental en los esquemas del técnico madrileño. Ha repartido tres pases de gol.

Con todo, su hueco, en caso de no llegar como se presupone al encuentro, lo ocupará el aldeano Benito Ramírez casi con total seguridad, pues es el comodín de Mel para esa posición, en la que tampoco oposita aún Dani Castellano, todavía recuperándose y cogiendo el tono físico tras su operación de cadera. Así pues, el entrenador madrileño tendrá como baja segura a Martín Mantovani, sancionado tras ver una amarilla que le obligará a cumplir ciclo en Alcorcón, y podría sumar a De la Bella. Cedrés, Galarreta y Drolé cierran la lista de la enfermería.