La Gallera ultima una velada de lujo para el 21 de marzo

27/02/2020

Zeus de Armas protagonizará el combate principal de una cita con cuatro enfrentamientos entre púgiles profesionales y seis amateur.

La Gallera del López Socas se prepara para una gran noche boxeo, con cuatro combates profesionales y seis amateur el próximo 21 de marzo.

El principal lo protagonizará Zeus de Armas 10(2)-0-0, que quiere seguir con su racha invicta como profesional en los 10 combates que ha disputado desde su debut en 2018. Con la vista puesta en seguir progresando para alcanzar la posibilidad de disputar algún título.

También regresará a casa Nano Gallito Santana 7(1)-3(1)-0, que quiere volver a la senda del triunfo tras una derrota a finales del año pasado en Bilbao que dejo el sabor agridulce tras un fantástico y disputado combate con otro joven valor del boxeo español, Fran Mendoza. El boxeador de Santa Lucía ha dejado grandes sensaciones en sus últimos combates y seguramente podrá aspirar a metas más altas.

Otro esperado regreso será el de Suri Muti 5(1)-2(1)-0, quien lleva casi un año de inactividad tras su último combate, en tierras tinerfeñas. Un estilista que quiere cumplir en casa con su afición.

El último combate profesional será un derbi interinsular con el enfrentamiento entre el grancanario Alcorac Caballero y el tinerfeño Alberto el presa Arley. Alcorac Caballero dará el salto al boxeo rentado tras haber alcanzado grandísimos resultados en la disciplina del K1; con combates internacionales en circuitos como el Enfusion, encontrará un difícil rival en Arley, un boxeador que enfrento a prácticamente todos sus rivales en Canarias como amateur, y que como profesional tiene un record de 1-0-1.

Acompañarán a los profesionales buenos combates en el campo amateur, ya que los boxeadores isleños se encuentran en un gran estado de forma.